Image Map

11 de noviembre de 2010

The Vampire Diaries: BLOODLINES REVEALED - JUEGOS INTERACTIVOS


La CW ha abierto una sección nueva en la pagina de Vampire Diaries, en esta ocasión es un juego. Bloodlines Revealed es un juego interactivo gratuito que le permite a usted (el jugador) iniciar sesión con tu Facebook para que luego Jeremy lo guíe en la búsqueda de un elemento importante escondido en la biblioteca de los Salvatore. Una vez que encuentre el elemento, podrás desbloquear un vistazo a un futuro episodio de The Vampire Diaries. (En realidad, si usted juega el primer nivel más de una vez, usted puede encontrar dos clips nuevos, uno con Elena y la otra con Tyler y Caroline.)

4 comentarios:

Melissa Mi blog dijo...

Muy buen buena pagina .. adoro la serie

Melissa Mi blog dijo...

Me encanta Damon (Ian Somerhalder)

Melissa Mi blog dijo...

Muy buen buena pagina .. adoro la serie

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA PAGUIDA Y LA SERIE ESTA SUPER ME FACINAS STEFAN Y DAMON SALVATORE ESTAN GUAPISIMOS

Publicar un comentario

deja tu comentario