Image Map

19 de julio de 2014

Nuevos personajes para la 6° Temporada!


Emily C. Chang como IVY

Chang -- más conocida por sus papeles en "Days of Our Lives" y "Total Recall" ha conseguido el papel recurrente de Ivy, que es descrita como dulce y sincera... con un giro.

Verás, Ivy es "la chica de al lado por excelencia con un lado salvaje inesperado"

Marco James como LIAM

Marco James ha sido escogido para interpretar el papel recurrente de Liam, un atractivo y listo estudiante de la Universidad de Whitmore.

Descrito como engreído y aun así con buen carácter, es un estudiante de medicina que proviene de una familia de doctores. James hará su primera aparición en el primer capítulo de la sexta temporada.


Jodi Lyn O’Keefe como JO

La actriz de 'Hit the Floor' Jodi Lyn O’Keefe ha sido fichada para interpretar a Jo, “una doctora dura y consumada del hospital universitario. Ella exige excelencia a sus alumnos y ha aprendido por las malas que no hay margen de error en su profesión.”


Chris Wood como KAI

Chris Wood, actor de 'The Carrie Diaries' ha fichado por TVD. Wood cuyos créditos incluyen además Girls y Major Crimes, interpretará a Kai, un recién llegado encantadoramente inestable con la inquietante capacidad de parecer normal cuando la situación lo demanda. Puede ser a la vez jugueton y obsesivo con una mezcla de angustia adolescente.



Gabrielle Walsh como SARAH

Gabrielle Walsh ha sido contratada para el papel de Sarah, quien llega a Mystic Falls en el primer capítulo de la temporada con “coraje, sabiduría callejera, y una agenda sospechosa”


Colin Ferguson como TRIPP

El actor de Eureka, Colin Ferguson, ha sido escogido para interpretar a Tripp. Tripp es un tipo fuerte y disciplinado, el cabeza de una milicia local y un padre sustituto para sus jóvenes aprendices que harán todo lo posible por proteger su ciudad. Aparecerá en el estreno de la sexta temporada, que tendrá lugar después de un significativo salto temporal.


Jayson Warner Smith tendrá un papel menor. Aparecerá durante dos episodios en la sexta temporada de TVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario