Image Map

29 de mayo de 2014

Resumen de la conferencia de Ian Somerhalder en MTVLA México



Tweets de @MTVLatinAmerica y @StiviDeTivi...
Sigue Leyendo para ver más de la Entrevista!! 
"Me gusta mucho México", dice @iansomerhalder en español.

"Tuve la oportunidad de conocer su gente, probar su comida y nadar en sus aguas", dice @iansomerhalder. #IanSomerhalderEnMéxico

¿Vuelve Damon Salvatore en la sexta temporada? "Sí, vuelve, en una manera diferente por la que estamos emocionados"

"La próxima temporada será vintage: volveremos a las raíces de las relaciones entre los personajes"

"El impacto de Damon en mi vida fue el más grande de todos"

¿En qué se diferencia Ian de Damon? "Bueno, no me gusta matar gente... ya no"

"Empecé la Ian Somerhalder Foundation por la posibilidad extraordinaria que me dio The Vampire Diaries"

"Quise usar mi llegada al público para el bien mayor y hacer que la gente no vuelva a sentirse así de vulnerable"

"Estoy trabajando en muchos proyectos. Crear películas, armar una productora, producir documentales..."

"La fama no me afecta porque mis motores son la actuación,mi fundación y mi familia"

"Les pido que apoyen y vean mis películas... aunque apesten"

"Yo sé que no he hecho muchos film muy malos, pero pretendo hacer mejores películas"

"Mi mayor reto físico fue en la segunda temporada. Tardé semanas en volver a caminar normalmente. NO BUENO"

¿Crees en el amor eterno, como el vampiro? "¿Algo dura para siempre? No lo sé..."

"No creo en el amor eterno, porque nada ni nadie dura eternamente, no me odian por esa respuesta"

"La gente llega y sale de tu vida por razones diferentes... es como hacer una mala película: aprendes de ella"

"La gente cree tanto en el amor por alguien más, pero el amor que hay que buscar es el que viene de uno mismo"

"Como dicen The Beatles... all you need is love"

¿En qué momento de tu vida decidiste ser actor? "Tenía seis años... Yo sabía y mi madre también"

"Mi madre puso todo lo que tenía para que yo me convierta en actor... porque sabía que era lo que yo quería hacer"

Sobre su nueva fragancia: "Chicas, si quieren que su hombre huela como yo... corran a comprarla"

¿Qué poder vampiro le gustaría tener a @iansomerhalder? "Poder hipnotizar para ligarme a una chica o dos."

"Fuera de broma, iría a Washington, enfrentaría a los líderes y los obligaría a hacer lo correcto"

Un mensaje para Brasil, su próxima escala: "Obrigado. Los amo y les agradezco"

Ian pide un aplauso para la traductora. "Gracias por permitirme transmitir todo lo que tengo para decir"

"El espíritu de México está en todos lados. Tomé tequila con amigos en Europa y eso es algo increíble"

¿Te gusta el tequila, Ian? "Sí, claro, ¿tienes un poco?"

"Muchas gracias a todos por el apoyo a The Vampire Diaries. Es muy especial compartir este tiempo con ustedes"

"¡Y no dejen de ver a The Vampire Diaries todos los domingos a la 8 PM en MTV! Es un viaje increíble"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario