Image Map

29 de mayo de 2014

Ian Somerhalder llegó a México

Ian Somerhalder llegó a la ciudad de México la tarde del martes 27 de mayo, en donde lo recibieron algunas fanáticas. 

Mayo ha sido un mes ocupado para el actor Ian Somerhalder, quien durante las últimas semanas no ha parado de viajar de un lado al otro. De Bélgica a Brasil, después por España y, ahora, finalmente a México.

El guapo estadounidense, de 35 años, está en México para promover el trabajo de su fundación “IS Foundation”, la cual busca educar y colaborar con gente para lograr un impacto positivo en el planeta y sus criaturas.

Vestido de manera casual, con unos pantalones negros, playera gris de manga larga y una boina, el actor lució relajado y contento y aprovechó para saludar y fotografiarse con algunas de las fans que lo esperaban en el aeropuerto.





A su salida de la terminal, el actor de “The Vampire Diaries” agregó un saco azul eléctrico a su “look” y se despidió con besos volados de sus seguidoras, quienes emocionadas gritaban su nombre y el de su personaje, Damon Salvatore, en la popular serie de vampiros.


Este miércoles, Ian publicó su primer tweet desde México: "Encerrado en mi capullo en la Ciudad de México reuniendo las cosas más increíbles para la @IS_Foundation. Corazón latiendo con fuerza, manos temblorosas y ese tipo de cosas. Wow", escribió el actor.




En sí, Ian Somerhalder visita la ciudad de México para promocionar "The Vampire Diaries", que se transmite por el canal MTV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario