Image Map

2 de marzo de 2014

The Vampire Diaries Nominada a los Saturn Awards 2014

The Vampire Diaries no puede conseguir un premio Emmy en el corto plazo - un descuido grave, en nuestra opinión - pero tiene la oportunidad de un Premio Saturn. Las nominaciones 2014 se han anunciado, y TVD está en la lista corta por "Mejor Serie de Televisión orientada a la juventud!" ¿Qué otra serie orientada a los jóvenes es que enfrentamos?

3e8c6c02-9707-4b8b-a951-e8ee66930387.jpg

Sigue leyendo para ver el resto de la noticia....
TVD ha sido nominado en la categoría con otros seis pesos pesados: Pretty Little Liars, Arrow, The Tomorrow People, Supernatural y Teen Wolf.  Tenemos que admitir: Todas éstas series están en los Saturn Awards porque amamos todos estos espectáculos, y no quiero tener que elegir entre ellos. Por suerte, no tenemos que hacerlo! Ese trabajo va a la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror Films, fundada originalmente en 1972 "para honrar y reconocer las películas a menudo pasados ​​por alto por los premios principales." Desde entonces, han ampliado para reconocer la televisión, así como la película.

Y totalmente aman TVD. Esta es la quinta nominación a los Premios Saturn. TVD  ha sido nominada dos veces en la misma categoría y dos veces en desgracia, la Academia tiende a amar a otros espectáculos más, TVD está aún por ganar. ¿Podría éste ser su año? Como señaló el presidente de la Academia Robert Holguín, es uno competitivo ...

"Este ha sido un año increíble para género de entretenimiento que cariñosamente me refiero a la realidad mejorada o exagerada", dijo. (Nos gusta.) "Las películas y programas que honramos siguen liderando en el éxito de taquilla que muestra un cuadro de gran talento en obras actuales de maravilla. Estoy encantado de ver el alcance de la organización es la cuarta década de dedicación a las creaciones más imaginativas en la pantalla grande y visiones fantásticas en la pantalla de la televisión ".

¿Quién crees que debería ganar para "Serie de Televisión Mejor Juventud Orientada"? Comparte tu elección en los comentarios!

Puedes ver el próximo episodio de The Vampire Diaries el jueves 6 de marzo a las 8 pm ET en la CW.

Traducción AdicciónTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario