Image Map

2 de marzo de 2014

Spoilers: ¿Qué pasará con el Regreso de Elena?

Después de la última noche de The Vampire Diaries, el regreso de Elena Gilbert (Nina Dobrev) es inminente, pero cómo sucederá? Mucho ha sucedido desde que Katherine Pierce tomó el cuerpo de Elena y comenzó a causar estragos entre sus seres queridos.¿Qué sucederá cuando Elena regrese?


La Productora Ejecutiva Caroline Dries habla con Entertainment Wekly sobre el desorden de la vida de Elena, diciendo: "Elena finalmente regresará a nuestro equipo y tiene que hacer frente a la totalidad de la lluvia radiactiva que Katherine le hizo a su vida, incluyendo la realización de un movimiento en Stefan, el rompimiento de Caroline y Tyler ... y, por supuesto, tratando de lidiar con las consecuencias de Damon --el haber matado a Aaron Whitmore, y casi matando a Jeremy. "Bienvenido a casa, Elena!

¿El fresco de la universidad lo tomará con calma, o ella tendrá problemas para hacer frente a lo que pasó mientras estaba "durmiendo"?

"Así que Elena es como, 'Caray. ¿Cómo conciliar todas estas cosas. " Además, '¿Qué diablos? Mis amigos ni siquiera se dieron cuenta de que estaba perdida todo este tiempo? '"Caroline bromeó. "Así que ella tiene mucho de lo que tratar y se ocupará de seguir adelante."

Y eso sin tener en cuenta todas las pruebas que ella ha perdido! Dudamos de que en realidad sepa sobre la caída del Imperio Romano. Con todo, parece que va a ser una transición escarpada para nuestra niña Elena. Vamos a llamarlo un duro despertar.

¿Cómo crees que Elena va a reaccionar a todo lo que ha ido mientras ella se había ido? Comparte tus teorías en los comentarios!

El próximo Episodio de The Vampire Diaries es el jueves 6 de marzo a las 8 pm ET en la CW.

Traducción AdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario