1 de marzo de 2014

Ian Somerhalder cambia The Vampire Diaries por Harward


Ian SomerhalderIan Somerhalder ha pasado unos días de descanso de su ajetreada rutina diaria en el set de The Vampie Diaries para hacer puede haber despegado, con él jugando Damon Salvatore en la exitosa programa de televisión The Vampire Diaries para volver la universidad. Y no a una universidad cualquiera. El actor se ha trasladado a la fría Boston para acudir a la prestigiosa Universidad de Harward y no para pasar el rato con alguno de los premios Nobel que albergan sus aula.

El actor ha estado en la Universidad de Harvard durante el fin de semana para estimular la vocación cinematográfica de las jovenes aspirantes a cineastas del Girls FilmFestival. El actor, lo primero que detecto y comentó con sus fans en Twitter es que las aulas están llenas de “sorprendentes jóvenes cineastas.”

Luego en un momento de descanso entre sesión y sesión, un Somerhalder enfrascado en la lectura en la esquina de un salón de clases , compartía una fotografía de sí mismo leyendo un libro, junto con la leyenda: “La única manera que iba a entrar en Harvard … Impacto Girls The World Film Festival-tales increíbles jóvenes cineastas Wow. . ”

Ian había tomado previamente con el sitio de redes sociales para decir que él se dirigía a la fiesta para ayudar a crear conciencia feminista y que él se iba a echarle un vistazo.

El actor publicaba: “Aquí en Boston impactado por las muchachas del Mundo Film Festival en Harvard para tener algunas conversaciones interesantes y dar algunos premios muy merecidos” antes de añadir: “realmente increíbles chicas: quiero saber lo que sienten las chicas. Mira esto http://www.connecther.org/gitw/ Compruébelo usted mismo! ”



Además Ian publicó otro mensaje: “muy honrado de estar rodeado de brillantes mujeres jóvenes contando sus historias a través del arte cinematográfico … Wow” (sic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario