1 de marzo de 2014

Entrevista del Trío de TVD para El País Colombia

El trío vampiro de 'The Vampire Diaries'

Navegando por las Redes me he encontrado de ésta Entrevista que ha realizado El Periódico El País, de mi País Colombia con el Trío de The Vampire Diaries!! A continuación podrás encontrar toda la entrevista relacionada con la 5° Temporada de TVD!! 
Ian Somerhalder

Damon Salvatore es el mayor de los hermanos Salvatore, que disfrutan convirtiendo a la gente en vampiro. Lucha con su hermano por el amor de Elena a quien finalmente convence de su amor y a quien ayuda en el camino de ser una vampiro.

¿Cuál será el aspecto más interesante de la quinta temporada de ‘The vampire diaries’?
Va a ser divertida y habrá una dinámica muy interesante por la llegada de Silas. Ese rol refrescará y dará un toque diferente a la serie, será interesante ver cómo Silas se pone en el lugar de Stefan (uno de los hermanos vampiro). Además, los hermanos ya no estarán juntos. Habrá elementos nuevos y será novedosa como la primera temporada.

¿Damon será por fin feliz?
Nadie puede ser verdaderamente feliz en este programa por mucho tiempo, porque entonces no hay conflicto y por supuesto, no sería ‘The vampire diaries’. Primero quiso a Elena, fue difícil arrebatársela de los brazos a su hermano Stefan. Ya lo logró y debe enfrentar sus nuevos problemas.

¿Cómo reaccionará Damon ante ese nuevo comportamiento de Katherine como humana?
Para ser honesto, no sé cómo jugará. Sin embargo, creo que Katherine definitivamente tiene la capacidad de mover las fibras del corazón de Damon. Es como ese sentimiento del primer amor, el que nunca se olvida, el que hace suspirar otra vez, así hayan pasado los años. Es la misma sensación que
usted consigue cuando salta al agua muy fría y grita “¡Aaaargh!”. Siempre que Damon ve a Katherine, hay un dejo de eso.

¿Qué piensa de esa particular relación?
A pesar de que Katherine saca lo peor de Damon y ella es lo que consideramos como un individuo terriblemente egoísta, que hace lo que mejor le parece para su propio beneficio, ella es en esencia una sobreviviente de su propia vida y de una relación intensa entre los dos que viene de 150 años atrás. Veremos una Katherine diferente, una persona vulnerable, alguien que está reconociendo su susceptibilidad al mundo, incluso al resfriado común. Va a ser muy emocionante ver cómo todo entra en juego.

En esta quinta temporada, Elena vivirá “la fase de luna de miel con Damon; sin embargo, deberán asumir una dura prueba, la separación cuando ella deba acudir al Whitmore College”, expresa la actriz, quien retomó su papel tras una pausa de dos meses.

Nina Dobrev

Elena Gilmore. Es Elena, la chica por la cual se pelean los hermanos Damon y Stefan Salvatore, y quien luego se convierte en vampiro. Y también es Katherine, una vampiro que se convierte en humana.

Ese receso le sirvió para hacer una comedia, ‘Let’s Be Cops’, y ganar confianza en una habilidad que ella poco ponía en práctica: improvisar.

“Me siento renovada, como de vuelta al colegio, porque la película me planteó estar en un set diferente y con una energía alejada del drama y el romance propio de ‘The Vampire Diaries’. La película me hizo volver a improvisar y eso lo había perdido. Además, retomo a una Elena que está viviendo cosas emocionantes como un nuevo amor y su llegada a la universidad”.

Reconoce que en el set de ‘The Vampire Diaries’ es requisito atenerse a los libretos, razón por la cual no hay lugar para los chistes y las bromas.
Sin embargo, luego de la película, “hoy muchos celebran mis comentarios. A veces, hasta los productores los reclaman y gracias a eso le he dado un poco de frescura a mi personaje”.

En la nueva temporada, Elena se relaciona con un nuevo mundo y Katherine vive el proceso de adaptarse a su nueva vida como ser humano.

“Katherine no estará feliz del todo, no es un mundo en el que se sienta cómoda, todo es caótico, una tragedia que empezará con una simple pregunta: ‘¿Cómo me visto?’ La inseguridad y la paranoia serán sus verdugos aunque ella se venda como una mujer fuerte”.

Nina Dobrev dice que su experiencia con ambos personajes le ha permitido darle un buen consejo a Paul Wesley, a quien se verá en esta temporada en dos roles opuestos: el malvado Silas y Stefan. “Ya no seré más la oveja negra del reparto; y Paul, ‘Duerme todo lo que puedas’”.

Paul Wesley

Stefan Salvatore, hermano menor de Damon, que en siglos anteriores se enamoró de la vampiro Katherine. Luego, se enamora de Elena, cuyo amor no prospera y él busca una cura para el vampirismo. Interpretará también al malvado Silas.

¿Cómo se aborda un papel desafiante como el de Silas?
Aunque supe que haría el personaje desde meses antes del rodaje, debo reconocer que aún no sé cómo es Silas, lo estoy conociendo poco a poco, con sus deseos y necesidades, así como sus vulnerabilidades y sus fortalezas. Creo que tiene mucho sentido del humor. Silas es tan poderoso que ha decidido no mostrarse como es.

En una ocasión mencionó que prefiere interpretar personajes oscuros, como Silas...
Eso es muy cierto. Siempre es más divertido jugar con personajes oscuros. Creo que los guionistas saben cuando quiero algo nuevo en mis personajes, se los he comentado en los diferentes temporadas con Stefan, logrando buenos resultados. Y con Silas espero divertirme lo suficiente.

¿El plan de Silas será convertirse en Stefan?
Su meta es meterse en la cabeza de la gente, él puede leer sus mentes y no será intimidado por nada porque la mente para él es como su patio
de recreo.

¿Y el amor lo tocará?
Stefan está sintonizado con una manera muy particular del amor; y tal vez Silas, un hombre gracioso y sabio, pueda terminar enamorado de un ser humano.

Como actor, ¿qué quiere para Stefan en el desarrollo de la historia?
Personalmente, me gusta Stefan pero sin tanto romance. Sería bueno para él olvidarse de ese asunto al menos por un corto tiempo, eso sería fantástico.

Mirando el rodaje de la cuarta temporada , ¿qué lo impacto?
El momento final cuando Silas lanzó a Stefan por el precipicio. Todo fue más que real: era una caja de seguridad, lo mismo que el acantilado, además, tal y como lo vieron, tal cual sucedió, no hubo efectos. Sentí realmente un empoderamiento y como si en verdad estuviera transformándome en Silas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario