30 de enero de 2014

Zap2it entrevista a Ian Somerhalder

Ian Somerhalder piensa que las acciones de Damon en el episodio 5X11 estaban justificadas debido a todo el dolor y sufrimiento que Katherine le hizo pasar. Zap2it habló con el actor en el set en Atlanta, y explicó por qué Damon estaba tan en contra de la vampira de 500 años.



Da click en "leer más" para ver el resto de la entrevista! 
"Damon quiere a Katherine muerta porque creo que ella le recuerda todo lo horrible que ha hecho", dice Somerhalder. "Ella le enseñó a matar y a disfrutar de ello. Y he aprendido que el resentimiento es el enfado hacia uno mismo por algo que permitiste pasar. Creo que Damon se victimiza a sí mismo cuando se trata de Katherine, diciendo: 'Ella me hizo esto.'" 

A pesar de que Damon toma sus propias decisiones, Somerhalder cree que Katherine lo hizo el hombre que es hoy."Katherine le obligó a enamorarse de ella, le obligó a hacer todas estas cosas. Lo convirtió en un monstruo, y él no ha sido capaz de parar." 

Por supuesto, Somerhalder reconoce que Damon tiene el poder dentro de él para ser una mejor persona, al igual que Stefan ha tratado de hacer con su vida. " Mientras Stefan se convertía en un monstruo, él se ha enseñado a sí mismo para no ser de esa manera", dice Somerhalder. "En el fondo Damon también podría, pero tiene mucha ira. Imagínate esperando a alguien durante 150 años..."

Toda la ira reprimida tanto hacia Katherine y a él mismo, junto con su reciente ruptura, es lo que llevó a Damon a atormentarla psicológicamente en su lecho de muerte... y no esperes que la actitud de Damon cambie a corto plazo, sobre todo ahora que Katherine ha hecho una vez más la vida de todos más complicada poseyendo el cuerpo de Elena.

"Él la odia y sólo quiere que se vaya. Ella provoca muchos problemas", dice Somerhalder. "Y para Damon, si vas a causarme muchos problemas, es mejor que me des algo - ya sea tiempo en la habitación, ya sea alcohol, algo divertido - es mejor que tengas algo que pueda valorar."

Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario