Image Map

29 de diciembre de 2013

Spoilers acerca de un nuevo personaje ...

Como todo centésimo episodio que se precie, el de The Vampire Diaries (previsto para finales de enero en los Estados Unidos) debería ser muy denso. Una ruptura y un ataque cardíaco acompañados de la vuelta de personajes desaparecidos salpimentarán la trama que además mostrará como Caroline no aguanta más el celibato. 


La productora ejecutiva de la serie Caroline Dries lo ha explicado comentando que en este capítulo 100 van a bromear con la falta de sexo de este personaje y sus consecuencias. Tras enterarse de que Stefan y Katherine pasaron la noche juntos, Caroline va a sublevarse, harta de ser la única que no tiene derecho a un poco de romance en su vida.

Afortunadamente, va a encontrar a alguien para endulzar su vida. ¿Habrá que contar con una aproximación a Stefan, esperada por muchos, y empujada por los celos de haberlo visto pasar una noche tórrida con Katherine? ¿Tendrá que ver con la vuelta de Klaus aunque la joven no puede verle ni en pintura? Todavía todo es posible…

Un nuevo estudiante gay va a desembarcar en el campus de Whitmore

Un nuevo joven, llamado Luke, va a desembarcar en Whitmore. Y se convertirá rápidamente en alguien muy cercano a Caroline. Lo que sabemos de momento es que la guapa rubia de The Vampire Diaries pasará mucho tiempo con él en los próximos episodios…

Pero… no es él chico al que buscamos. No está prevista de momento ninguna relación amorosa entre Caroline y Luke. Y eso tiene una explicación ya que el chico, descrito como sexy y sarcástico, no está interesado en la joven, porque es gay. ¿Difícil de digerir para Caroline?

En todo caso, Luke no llegará solo a la serie, ya que tiene una hermana que estará presente en el campus y que deberá proteger…

Pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario