Image Map

18 de febrero de 2012

TV Line: Julie Plec habla sobre el E3x16, Meredith y los Anillos Mágicos

IMG DESCTendremos que esperar unas cuantas semanas para el próximo episodio de The Vampire Diaries, pero TV Line habló con Julie Plec y consiguió algunas pistas sobre lo que podríamos estar viendo el próximo 15 de Marzo. Grandes Spoilers para All My Children (E3x15). Julie habla un poco sobre el próximo episodio Flashback, las preocupaciones actuales sobre el anillo de Alaric, y la esperanza de vida de la Doctora Meredith Fell.

Plec dice que a diferencia de la mayoría de las estrellas invitadas (que tienen una fecha de finalización en primer momento), Meredith Torry DeVitto, está pegando alrededor en el futuro previsible. “Es posible que el personaje podría convertirse en un elemento permanente – o ella podría morir en un accidente horrible, violento y trágico.

Ver entrevista completa en “Leer Más”


La estrella de Smallville Cassidy Freeman pronto hará su debut en The Vampire Diaries, pero se sabe muy poco acerca de la última importación de Mystic Falls "... hasta ahora.

La productora ejecutiva Julie Plec recientemente reveló algunos detalles claves acerca del sabio y misterioso vampiro Freeman, a quien ella describe como "Cojones, y sexy, y dinámica y divertida."

"Cassidy es un vampiro que nos encontraremos en nuestro episodio 16, titulado '1912 '," se burla Plec. "Está programado cerca de 100 años atrás, cuando Damon era ... el Damon que salió por la puerta en una rabieta de desilusión y de piedad, cuando su hermano [Stefan] estaba fuera de control en 1864."

Agrega el EP, "En algún momento entre 1864 y el Piloto de [The Vampire Diaries] , Damon se convirtió en el Damon que conocemos y amamos, y este episodio nos da un pequeño vistazo a eso -. Y la sabia de Cassidy tuvo que ver con eso"

Y no muy diferente de los originales míos, Sage se presentará en dos días y las escenas de flashback.

Aquí encontraremos 3 Spoilers para el resto de la tercera temporada:

• Plec dice que a diferencia de la mayoría de las estrellas invitadas (que tienen una fecha de finalización en primer momento), Meredith Torry DeVitto, está pegando alrededor en el futuro previsible. “Es posible que el personaje podría convertirse en un elemento permanente – o ella podría morir en un accidente horrible, violento y trágico.

• Salvar la vida de Alaric " no se puede confiar en el anillo de la eternidad por mucho tiempo más" dice Plec."Definitivamente hay un sentido de la cuenta regresiva sobre la eficacia del anillo, y que va a ser una gran preocupación para [Elena], que realmente sólo tiene dos personas muy importantes que quedan en su vida:. Alaric y Jeremy"

• ¿Cuánto tiempo hay hasta que la identidad del Asesino de Mystic Falls se de a conocer - es decir, si no es Meredith, como el final del episodio de esta noche parecía dar a entender? "La próxima ola de la historia que tenemos que conseguir a través de lo que se está viendo es el resultado del plan de la madre original de matar a sus bebés," Dice Plec ", pero a medida que avanzamos tendremos que ver muy bien acerca de quién está detrás de [ los asesinatos]. "

Traducción Kelly Somer AdiccionTheVampireDiaries
Fuente

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario