18 de febrero de 2012

Entrevista a Zach Roering para TV.com

Gracias a TV.com os traemos un entrevista con Zach Roerig, quien habla sobre la Mortalidad, Siendo un Jugador del Equipo y La situación actual de Matt


No puede ser fácil jugar un buen personaje en un espectáculo lleno de badasses, pero durante tres temporadas, Zach Roerig ha estado llevando en Mystic Falls el ser humano más decente y emocional Matt Donovan, Una broma que recurrir en mis resúmenes es que Matt es como la versión humana de una confortable comida: Él es un tipo sólido que tiende a estar allí según la necesidad de cada personaje. Y, sabes, de vez en cuando se ve como las papas, puré cremoso de oro. (Una pregunta rápida: ¿Es esto racista?) De todos modos, no es broma porque me encanta: Matt es en realidad un elemento crucial en Mystic Falls, y esta semana Roerig tomó unos minutos para proporcionar una idea sobre el tema.


Considerando la tasa de mortalidad de este espectáculo hasta el momento, estás sorprendido que no hayan matado a Matt todavía?
Sí, quiero decir, ese fue mi temor por un tiempo. ¿Me voy a morir ahora? Pero, entonces empezaron a ver la importancia de mi personaje y estar bien con eso fue humillante conmigo mismo, porque creo que Matt es como un gran pedazo de pastel de humildad para Mystic Falls. Él sólo trae un tipo de carácter real, ustedes saben, a los ojos del espectador. Al igual que estás viendo todas estas cosas locas en curso que sabes que en tu mente no son reales y no puede ser posible, entonces ves a un tipo real con problemas reales navegar su camino a través de todo esto y hacerlo sólo con puras intenciones y con el mejor corazón.

Es como una influencia puesta a tierra.
Sí, definitivamente, sentirme como Matt es sin duda una influencia en el programa de puesta a tierra.

Matt es un hombre por excelencia bueno, un adolescente All-American, pero como actor, alguna vez deseas que podrías ser un poco más malo al igual que tus compañeros de reparto?
Sí, quiero decir, sin duda, que sería divertido explorar las zonas más oscuras, pero no estoy terriblemente envidioso de los otros argumentos, como "Oh, me gustaría poder hacer eso, me gustaría poder hacer eso", porque yo estoy contento con lo que estoy haciendo y sería muy infeliz si pensara de esa manera. Así que no tendría la misma clase de humildad como la de Matt, por qué es importante en el programa. Y también en el pasado en mi carrera he jugado a ser un idiota. Y Matt es el único hombre que he jugado, que tiene 100 por ciento de principio a fin y es un buen tipo.

Así que en realidad es agradable jugar a ser un buen tipo?
Sí ha estado bien. Pienso en éste punto, sin embargo, Matt se harta de toda la basura que le ha pasado a él y a sus amigos, ya que todo lo que le ha pasado ha sido generado a partir de la llegada de los vampiros a la ciudad.

Parece que esta temporada Matt está empezando a hartarse definitivamente de todo lo que está pasando. ¿Es así como nos hemos ido acercando al personaje últimamente?
Sí, he estado utilizando esta analogía: Matt es un jugador de fútbol. Él era el estratega del equipo y ahora se está convirtiendo en una parte de un equipo diferente, muy único. Al igual, siempre ve a los hermanos Salvatore trabajando en equipo, ya sea con Caroline o Bonnie o Alaric-Todo el mundo tiene un propósito. Y ahora Matt se encuentra como miembro de ese equipo, y mientras que Matt podría ser un poco atrevido y valiente, yo no creo que sea imprudente. Creo que aprendí una valiosa lección del pequeño incidente de la piscina. Definitivamente es un mortal. Y así que creo que Matt sólo va a tener que encontrar la manera de ser el mejor activo de su equipo.

Él no ha tenido por lo general la misma cantidad de tiempo en pantalla como algunos de los otros personajes, pero muchas de sus escenas en esta temporada ha sido muy emocional. ¿Esto es algo fácil para ti? ¿Puedes soportarlo?
He trabajado con las chicas quienes pueden literalmente mirar de lejos y luego regresar de nuevo llorando, y yo estaba como, "Santo ..." ¿Cómo lo hacen? Quiero decir que no es así para mí, pero sé que, trabajando en un programa de televisión en su tercera temporada, si estoy trabajando todo el tiempo en la pantalla con estos actores o no, todos nos hemos vuelto muy arraigados aquí en Atlanta, juntos estamos muy cerca al final del día. Así que cuando estás en problemas relacionado con una persona en una escena y permaneces en ese momento, creo que sólo hace que sea mucho más fácil para llegar a esos niveles emocionales.

Antes de haberte visto en The Vampire Diaries, te conocí en Friday Night Lights, donde interpretabas al novio vaquero de Tyra Poppin. Ese show fue más conocido por su mano, estilo orgánico, mientras que TVD es más bloqueado y storyboards. ¿Tienes que ajustar tu desempeño con base en cómo algo se filma, o hacer lo que haces es lo tuyo y no te preocupas por las cámaras?
Bueno, a veces hay que hacerlo, especialmente en nuestro programa, porque somos una clase de programa cerrado y hacemos un montón de primeros planos, una gran cantidad de disparos ajustados, ésta clase hace en alguna manera limitar sus movimientos, cosas por el estilo que considerando que, Friday Night Lights fue tan completamente opuesta. Ese programa me tiró para un bucle cuando empecé porque yo nunca había trabajado así. Ya sabes, no hubo bloqueo, no hubo ensayo general, que estaba como, "¡Vamos! Vamos a filmar!" ¿Sabes? Con la improvisación, así todo el rollo. Yo en ese momento acababa de salir de As the World Turns y unos pocos otros trabajos, pero fue sin duda un gran entorno de trabajo diferente. Entonces llegué a amarla, fue una buena manera de pasar 12-14 horas.

Y he oído que Friday Night Lights se filmó muy rápido. ¿Alguna vez pierdes en esa velocidad?
Sí, definitivamente se pierde la velocidad del mismo sentido- A Esta velocidad todos estaban pasando un buen rato. Y cada uno tiene un buen rato en nuestro show y nos encanta nuestro trabajo, pero a veces esos largos días y horarios agotadores pueden causarte una especie de muerte moral, así que yo diría que el programa Friday Night Lights "tuvo un efecto mucho mejor en la moral de la tripulación.

Conozco historias en el futuro que se han trabajado bajo secreto, puedes decirme algo sobre lo que hará Matt el resto de la Temporada?
Definitivamente puedo decir que los fans pueden esperar ver a Matt y Elena redescubrir una nueva amistad. Cómo terminaría esta clase de amistad no estoy completamente seguro todavía Creo que definitivamente podemos mirar a Matt jugando un papel en todo, justamente siendo un jugador de equipo.

Puedes ser honesto. Este es el hogar de Matt? ¿Comen de los contenedores de basura?
[Risas] Creo que Matt probablemente divide su tiempo en quedarse en casa y en la sala de MystiC Grill.

¿El Duerme ahí?
Creo que hace algunas noches, sí, definitivamente. Ya sabes, esas noches en las que está trabajando tarde y el camión no prende, ¿A dónde más va a ir?

Traducción Kelly Somer de AdiccionTheVampireDiaries

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario