Image Map

6 de octubre de 2013

Paul Wesley habla sobre Stefan y Silas

Paul Wesley ha interpretado varias reencarnaciones de su personaje en Vampire Diaries, desde el Stefan sensible al Stefan destripador y varias formas entre medias. Pero en el comienzo de la temporada 5, Wesley asume su mayor desafío al hacer dos personajes — un Stefan destruído físicamente y su inmortal y manipulador doble Silas. 

En el final de temporada, Stefan se iba del pueblo para enterrar lo que él creía que era el cuerpo de Silas mientras también empezaba desde cero lejos de Mystic Falls y del amor de su vida, Elena (Nina Dobrev), quien ahora está saliendo con su hermano Damon (Ian Somerhalder). Sin embargo, su plan de repente se torció cuando Silas se transformó en su “sombra” — un doble de Stefan. Entonces, estacó a Stefan, lo encerró en una caja y lo lanzó al fondo del río.

“Stefan estará muy mal de la cabeza cuando salga de esa excavación,” Wesley dice a TVGuide.com. “Ha tenido todas esas experiencias tortuosas y ahora no reacciona de la misma forma que solía hacerlo y no es maleable. Definitivamente es un hombre diferente.” 

Antes de que Stefan vuelva a Mystic Falls, Wesley aparecerá como Silas — pero sus amigos y su hermano no sabrán inmediatamente que es él. Pero no pasará mucho tiempo hasta que Damon y Jeremy (Steven McQueen) noten que algo pasa — especialmente este nuevo “Stefan” tiene un aire engreído completamente diferente. 

“Silas tiene mucho dolor e ira, pero está enmascarado por un nivel de energía y humor,” dice Wesley. “[Él no está] intimidado por nada y el mundo es su campo de juego. Tiene 2.000 años y se encuentra a sí mismo mucho más interesante y sofisticado. No se alimienta de las personas, piensa que es rudo y primitivo, así que manipula a la gente para que se corten a sí mismos y derramen su sangre y luego él la bebe; es un poco pretencioso.” 

Mientras Stefan sufre y Silas crea el caos, la conexión de dobles de Elena a Stefan se demostrará que es más fuerte que nunca, dándola un fuerte presentimiento de que algo va realmente mal. “Cuando has estado enamorado de alguien, incluso si ya no está más en tu vida, tienes esa conexión con esa persona; el amor está aún ahí, sea romántico o no”, dice Dobrev. ”Cuando ella descubra por lo que él ha estado pasando, no será fácil para ella.” 

Finalmente, Elena, Damon & Cía. se darán cuenta que quien pensaban ellos que era Stefan en realidad es Silas, mientras que al mismo tiempo Stefan saldrá de su estado perpetuo de ahogamiento. Mientras coexistan estas dos versiones, Wesley interpretará los dos papeles hasta que el gran malo de la temporada sea derrotado — a menos que no lo sea. Como quizás recuerden los fans, el último villano épico, Klaus (Joseph Morgan), se suponía que originalmente moría en la temporada 2. Cuando se convirtió en favorito de los fans, su personaje permaneció en la serie y al final ha derivado en un spin-off. ¿Qué pasa si Wesley recibe la misma adoración durante su tiempo como Silas? La productora ejecutiva Julie Plec nos cuenta que siempre hay un plan alternativo. 

“Klaus es un perfecto ejemplo porque gracias a Dios el final feliz a esa historia es un spin-off,” dice Plec. “No queríamos matarle porque nos gustaba mucho, pero estaba en el precipicio para convertirse en una historia vacía si no teníamos cuidado. Silas es lo mismo. Es un villano y en algún momento el tío malo necesita enfrentarse y ser vencido, no importa lo bueno que sea. Así que veremos. Tenemos planes para derrotarle, pero tenemos una mente abierta para mantenerle alrededor, depende del éxito de la trama y el actor en ambos papeles y, francamente, si hay más historia que contar.”

¿Qué piensa Wesley sobre esa posibilidad? 

“Creo que lo que a los fans les gusta y a lo que los fans reaccionan es a hacer a Stefan dinámico,” dice. “Él es el héreo y todo el mundo quiere ver el viaje del héroe, su caída y su gran redención y creo que es de lo que va todo esto. Así que si pueden hacer a Stefan dinámico continuamente entonces no sé si Silas sería necesario para lo que queda de serie.” 

Fuente: TVGuide.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario