Image Map

6 de octubre de 2013

Candice habla sobre la 5ª temporada

TVLINE | Puede ser realmente duro la transición en una serie del instituto a la universidad. ¿Cómo te sientes de que The Vampire Diaries haya llegado tan lejos? 
Me encanta el primer episodio, pero puedo concordar completamente con lo que estás diciendo. Estaba un poco preocupada por los años de universidad, porque normalmente son muy raros. Ya sabes, en “Yo y el mundo” todos iban a la universidad, ¡y era muy raro! Y no me gustó “Salvados por la campana” cuando lo hicieron. [Se ríe] Estas fueron expereriencias de las que estaba…. Pero los escritores simplemente han dado en el clavo. Es también una transición más fácil porque la gracia es que nunca vemos a estos estudiantes mucho en el instituto – especialmente en la 4ª temporada — así que no vamos a echar de menos esas clases. Y todavía estamos atados a Mystic Falls, porque Damon, Jeremy y Matt están allí. No es que nos hayamos ido totalmente. 

TVLINE | Obviamente pasan muchas cosas en Mystic Falls cuando regresa el Silas/Stefan. ¿Cómo de involucradas estarán Caroline y Elena en esta línea argumental? 
El secreto saldrá en algún momento. Ellas no van a estar en la oscuridad para siempre. 

TVLINE | De vuelta al campus, ¿Caroline y Elena llegan a verse envueltas en algunas batallas sobrenaturales por su cuenta? 
Creo que todo el mundo tiene una idea de que la experiencia universitaria no va a ser todo sobre fiestas de fraternidades, que va a haber cosas sobrenaturales en la universidad — de otra forma sería realmente aburrida la serie y tendría que cambiar el nombre de Vampire Diaries a Vida universitaria o algo. [Se ríe] Habrá problemas sobrenaturales que las sigan a la universidad, y son grandes. También vamos a conocer a nuevos personajes, vamos a aprender más sobre la mitología y vamos a ver a todos estos personajes cómo se juntan. 

TVLINE | Habla específicamente sobre el momento en que las chicas se entera de que Bonnie está de verdad muerta. 
Al final los personajes van a ver la luz sobre lo que realmente está sucediendo y desde una perspectiva más amplia, va a ser algo difícil de afrontar. Para los espectadores, se les abrirá un mundo entero diferente y va a ser su oportunidad de aprender más sobre la mitología de of Mystic Falls.

TVLINE | Danos un pequeño resumen sobre el estado de Caroline y Tyler en la premiere.
Caroline está enamorada locamente, feliz y preparada para llevar a Tyler a la universidad, de manera que puedan completar su destino de ser la pareja más feliz del campus que jamás haya habido. [Se ríe] Ella no tiene ni idea de dónde está él, y realmente no le importa porque sabe que él aparecerá y todo va a ser como ella siempre había imaginado. 

TVLINE | En el otro lado de la vida amorosa de Caroline, ¿pueden los fans esperar alguna mención de Klaus? ¿O está en segundo plano? 
Está en segundo plano. De momento no ha habido ninguna charla oficial de que Caroline aparezca en Nueva Orleans por lo pronto, pero Klaus sale en una conversación a medida que la temporada avance, y todos nos hacemos una idea de qué cómo se siente ella sobre él. 

Fuente: SpoilerTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario