25 de septiembre de 2013

Spoilers sobre Jesse (Kendrick Sampson)

¡Parece que tanto Tyler como Klaus deberían estar preocupados! El nuevo miembro del elenco de Vampire Diaries, Kendrick Sampson, quien interpreta a Jesse, ha confirmado que estará prestando mucha atención a Caroline (Candice Accola).

Sampson habló a TV Fanatic sobre el papel de Jesse en esta temporada, y dijo que su personaje está definitivamente interesado en Caroline, y que es el tipo de tío que “no admite un NO por respuesta” 

El atractivo estudiante de primer año dice: “[Jesse] es un tío guay, encantador… es persistente, luchador. Está muy determinado a conseguir lo que se propone.” Uh-oh. ¡Caroline quizás quiera mantener a raya su actitud flirtreadora! 

Aunque Kendrick ofreció muy pocos detalles sobre las razones de Jesse para venir a Mystic Falls, dijo: “Podéis esperar algunos secretos…” ¡Bueno, por supuesto! No sería The Vampire Diaries sin unos pocos de esos. 

Kendrick también dijo que es un “gran fan de Twitter e Instagram… especialmente Instagram”, cosa que ya sabíamos por la foto haciendo el ridículo con su compañera Nina Dobrev. Nos hemos apuntado a seguirle (@kendrick38) en ambas cuentas, por si acaso deja más pistas sobre las nuevas tramas de la temporada. 

Afortunadamente, quedan menos de 2 semanas hasta la premire, así que no tenemos que esperar mucho hasta ver a Jesse en acción. 

Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario