Image Map

25 de septiembre de 2013

Spoilers sobre Jesse (Kendrick Sampson)

¡Parece que tanto Tyler como Klaus deberían estar preocupados! El nuevo miembro del elenco de Vampire Diaries, Kendrick Sampson, quien interpreta a Jesse, ha confirmado que estará prestando mucha atención a Caroline (Candice Accola).

Sampson habló a TV Fanatic sobre el papel de Jesse en esta temporada, y dijo que su personaje está definitivamente interesado en Caroline, y que es el tipo de tío que “no admite un NO por respuesta” 

El atractivo estudiante de primer año dice: “[Jesse] es un tío guay, encantador… es persistente, luchador. Está muy determinado a conseguir lo que se propone.” Uh-oh. ¡Caroline quizás quiera mantener a raya su actitud flirtreadora! 

Aunque Kendrick ofreció muy pocos detalles sobre las razones de Jesse para venir a Mystic Falls, dijo: “Podéis esperar algunos secretos…” ¡Bueno, por supuesto! No sería The Vampire Diaries sin unos pocos de esos. 

Kendrick también dijo que es un “gran fan de Twitter e Instagram… especialmente Instagram”, cosa que ya sabíamos por la foto haciendo el ridículo con su compañera Nina Dobrev. Nos hemos apuntado a seguirle (@kendrick38) en ambas cuentas, por si acaso deja más pistas sobre las nuevas tramas de la temporada. 

Afortunadamente, quedan menos de 2 semanas hasta la premire, así que no tenemos que esperar mucho hasta ver a Jesse en acción. 

Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario