Image Map

25 de septiembre de 2013

Rumor: ¿Se enrollarán Matt y Katherine?

Ya se ha dicho que Matt Donovan (Zach Roerig) va de chulo en la Temporada 5 de The Vampire Diaries. Con Rebekah trasladándose a Nueva Orleans después de su tórrido verano europeo de aventuras, ¿con quién podría liarse Matt? Especulamos que quizás no sea otra que la humana de nuevo Katherine Pierce (Nina Dobrev). 

Pasarán tiempo juntos 
Parece que Matt y Katherine pasarán algún tiempo juntos temprano en la temporada 5. Según la sinopsis del episodio 2, “Después de enterarse que Silas está buscando a Katherine, Damon pide a Matt y Jeremy que la mantengan al margen.” Así que, técnicamente, Katherine estará con ambos, pero mientras que Jeremy tiene una novia fantasma (y que él fue recientemente asesinado por Katherine), asumimos que será menos vulnerable a sus encantos. Matt, por otro lado, puede ser bastante perdonador cuando quiere, especialmente cuando se encuentra en peligro con el sujeto en cuestión. Suena como si llegasen circunstancias extremas, y como dice la sinopsis: “la situación rápidamente se vuelve fuera de control.” La historia de la vida de TVD. 

Sigue Leyendo..

Ella es como Elena – ¡el primer amor de Matt! 
Todavía no estamos convencidos de que Matt haya pasado página completamente sobre Elena — o, al menos quizás él no ha estado la última vez que lo vimos. El chico estaba dispuesto a permitir a Elena beber regularmente su sangre y voluntariamente dejó que Damon le rompiera el cuello en un intento de traer la humanidad de Elena de vuelta. Eso son cosas serias. Ahora, es obvio que Elena y Katherine son personas muy diferentes, pero tienen la misma cara. Eso va a ser una ventaja para Katherine en ganarse a algunos del pueblo que quieren a su doble. 

Matt es un tío majo 
No hace tanto, Rebekah era una vampira emocionalmente vulnerable deseando ser humana con la que Matt pasa el rato porque es un blandengue. Ahora, acaban de llegar de un verano romántico en el extranjero. Si Rebekah representa el “tipo” de Matt, entonces Katherine encaja perfectamente. Ella no es una vampira que desea ser humana, pero es una humana que desea ser vampira — lo cual estimamos, no está tan alejado. También imaginamos que ella está bastante vulnerable emocionalmente después de un verano intentando adaptarse a comer comida y llevar protector solar.

¡Ambos son humanos!
En una serie pricipamente poblada de vampiros, lobos e híbridos, Matt y Katherine son los únicos humanos que quedan. Sentimos como si Katherine debería estar en su propia categoría, considerando que ha vivido durante 500 años pero que técnicamente es humana de nuevo. Si alguien puede compadecerse de ella sobre las dificultades que esto trae y, más importante, demostrar las formas en las que es alucinante, es Matt. Además, si su relación funciona, pueden envejecer juntos —ya sabéis, si no les rompen el cuello primero. 

Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario