Image Map

5 de abril de 2013

Nueva Entrevista a Julie Plec: Elena, Klaus y el Triangulo Amoroso

Un nuevo parón, y solo cinco capítulos hasta que acabe esta cuarta temporada. Una vez más es Julie Plec la encargada de hablarnos de lo que queda de temporada, entre otras cosas la situación algo delicada de Elena, los planes de Silas, el spin-off The Originals, y por supuesto, las relaciones amorosas. 

Elena

Sigue leyendo para no perder detalle. 

ELENA EMPEORARÁ ANTES DE MEJORAR 

SheKnows: Mucha gente quiere que Elena (Nina Dobrev) encienda su humanidad de nuevo, pero ¿qué piensas de la nueva y más mala Elena?

Julie Plec: Como escritora y como persona que le encanta hacer cosas nuevas y la búsqueda de algo refrescante, nos encanta. Nos encanta la Elena mala porque es diferente. Es una chispa divertida. Ella es desagradable, es inflexible e implacable, y seguro que se pondrá peor antes de que mejore. Cada vez que veo una escena de la serie siento que es muy nuevo y fresco. Ahora, también sé que corre el riesgo de alienar a las personas que son tradicionalistas y puristas que les gusta que su heroína sea limpia y pura. No la vamos a dejar así para siempre. Creo que todo es parte del viaje. Cuando decidimos convertir Elena en un vampiro, no queríamos que fuera fácil. Nosotros no queremos que sea un juego de niños. Necesitábamos que pasara por toda la montaña rusa de emociones y experimentar cosas para que no estaría en plan, “Oh, soy un vampiro, ahora nos vamos de fiesta y estoy feliz“. Sabíamos que queríamos llevarla al límite de lo más oscuro, así que es ahí donde está ahora, siguiendo la montaña rusa. Hacemos una bajada y subimos para empezar otra. 

ElenaSK: Es obvio que Elena se va a ir por un camino más oscuro. ¿Qué es lo que le espera? 
JP: Lo que le espera en este momento es, con toda sinceridad, que tenemos a estos dos muchachos que más que nada quieren “arreglarla”. En el siguiente episodio reclutarán a algunos de los amigos de ella, así durante el próximo par de episodios, en un intento de llegar a ella de alguna manera emocionalmente, ya sea a través de la nostalgia, recuerdos, a través de formas de enfrentarse a ella con cosas por las que ha tenido sentimientos en el pasado. Hasta llegar al punto donde están dispuestos a hacer lo que sea para llegar a ella. 

SK: Hasta ahora hemos visto vampiros, hombres lobo, híbridos, brujas y brujos. ¿Podemos esperar ver otras criaturas sobrenaturales en el futuro? 

JP: Bueno, seguimos pensando en ese tema y extrañamente, nos encontramos atascados la mayoría de las veces. Ahí está nuestra historia favorita de la temporada 1: intentamos convertir a la madre de Matt Donovan en un súcubo y lo filmamos y escribimos tres guiones al respecto. Cuando lo vimos por primera vez nos dimos cuenta de que no estaba bien. No sentíamos que fuese parte de la serie. No nos parecía que estábamos en el mundo científico correcto. Yo no estoy diciendo que no vuelva a ver a otras criaturas, pero sin duda hasta el momento, nos quedamos fuera de esa zona. 

LOS MUERTOS PUEDEN REGRESAR

SK: ¿Van a volver los personajes que ya han muerto a la serie de una manera más sobrenatural – en concreto Jeremy? 

JP: Teniendo en cuenta que la temporada trata sobre el deseo de Silas de acabar con los vampiros del otro lado y liberar a todos los seres sobrenaturales de vuelta a la Tierra, creo que me siento muy segura al decir que su plan no se verá completamente frustrado. Con suerte, nuestros héroes serán capaces de triunfar y no provocar el apocalipsis sobrenatural. Definitivamente creo que vamos a ver algunas caras familiares antes de que acabe la temporada. Creo que es posible que podamos ver algunas cosas de su pasado a medida que tratamos de recuperar la humanidad de Elena y se enfrente a ellas. 

SK: Elena no es la única persona que lucha con su lado oscuro, parece que Bonnie está siguiendo un camino peligroso. ¿Qué le espera a su personaje?

JP: Bonnie está en medio de un camino muy peligroso porque en su búsqueda de un mentor, y alguien que podría ayudar a entender su magia y cómo utilizarla correctamente , ella sin querer se ha visto manipulada y controlada por nuestro malo malísimo. Lo que ella quería hacer y lo que ella esperaba hacer era ser capaz de superar ese control. Cuando volvamos del hiatus en el episodio 19, vamos a ver hasta donde llega el control que Silas todavía puede tener sobre ella y lo que hace con ella. En última instancia, Bonnie siempre va a caminar en línea recta y hacer lo correcto, y cuando ella no está en control de su propia magia y comportamientos, eso le pondrá en el lugar de querer luchar para salir de ahí y recuperar el control. LO 

klausQUE LE ESPERA A KLAUS 

SK: Hemos oído que con el fin de grabar The Originals, Joseph Morgan abandona The Vampire Diaries. El juega un papel fundamental en la serie. ¿Le va a matar Silas? ¿Cómo morirá Klaus? 

JP: No. Klaus se alejará de Mystic Falls para perseguir un misterio que lo llevará a Nueva Orleans. La idea es que a pesar de que no volverá a vivir en Mystic Falls necesariamente, si el spin-off sigue adelante, sin duda no será la última vez que lo veamos en Mystic Falls. Veremos más de él en el transcurso de la temporada. Por supuesto, si el spin-off no se convierte en serie, seguirá haciendo estragos con Caroline. Klaus es inmortal. Lo único que podría matarlo es una estaca de roble blanco. Si alguna vez muere, entonces todos nuestros héroes morirán con él. Eso definitivamente asegura su longevidad. 

SK: ¿Cómo se va a diferenciar el spin-off The Originals de The Vampire Diaries? 

JP: Su origen y sus cimientos en las emociones humanas son los mismos: el amor, la familia, la pérdida, la traición, la amistad. Creo que es mucho más que un teatro de ópera profundamente sobrenatural de la familia. La familia de los Originales y su dinámica con los demás es lo que está impulsando la serie, cuyo centro es Klaus: con cambios de humor, ególatra, temperamental e impredecible. Se trata de entender qué le gusta y de sus hermanos tratando de encontrar la manera de mantenerlo a raya. 

QUIEN VA A TERMINAR CON QUIEN 

SK: Si tuvieras que elegir, ¿qué te gustaría que sucediera en lo que se refiere a las relaciones en la serie? ¿ Emparejarías a Elena con Stefan (Paul Wesley), Damon (Ian Somerhalder), o ninguno de los dos? ¿Te gustaría ver a Caroline y Tyler reunirse? ¿Qué pasa con Bonnie y Jeremy? 

JP: Yo nunca sería tan masoquista como para decir eso en voz alta porque me masacrarían los fans en Twitter. Quiero que la serie continúe con la gente emocionada, interesada e intrigada. Quiero que la gente lo vea y ver si sus relaciones favoritas funcionarán o no. A mi no me importa en absoluto, ya que mi trabajo es contar buenas historias de amor. No estoy tratando de perpetuar mis planes de quién debería estar con quien. Creo que Caroline y Tyler tienen un montón de asuntos pendientes. Le fue arrebatado de su lado de repente, por lo que no quisiera creer que eso sea lo último que veamos de ellos. Bonnie y Jeremy tienen el mayor obstáculo ahora que el está muerto, pero definitivamente esa relación tampoco consiguió el cierre adecuado. Es algo que la gente no le importaría ver si hay una oportunidad.

Traducción Only TVD’s Blog 
Fuente SheKnows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario