Image Map

16 de diciembre de 2010

Ian Somerhalder pasa cumpleaños "Desnudo con una chica hermosa "


¿Cómo pasa Ian Somerhalder su cumpleaños?

"Yo estuve desnudo con una chica hermosa durante todo el día," dice la estrella de The Vampire Diaries , que cumplió 32 años el 8 de diciembre, a la revista People."Tuve una escena de la ducha que conducía a otra escena donde yo estaba semi-desnudo y mojado."

Aunque Somerhalder confirmó que estaba en el set de su exitosa serie de CW, que no quiso decir si su personaje, el vampiro cabrón Damon, finalmente anotó con Elena, quien es interpretada por Nina Dobrev y definitivamente califica como una chica hermosa.

"Damon tiene un largo camino por recorrer", dice sobre conquistar a Elena. "Trató de matar a su hermano."
Entonces, ¿quién estaba en la ducha con él en su cumpleaños? "No fue Stefan", dice de su co-estrella Paul Wesley. "Te lo prometo."

A pesar de que realizar una escena de ducha de vapor puede ser suficiente como regalo de cumpleaños para los chicos, Somerhalder está pidiendo más. En su gran día, también puso en marcha la sociedad de la Fundación, una organización sin fines de lucro que se "centrará en la biodiversidad, la reforestación, la agricultura sostenible y la industria verde", dice el actor.

Para obtener más información acerca de la organización - y para ayudar a que el deseo de Somerhalder se haga realidad! - Los fans pueden visitar su sitio Web en isfoundation.com.

Fuente Vía

10 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ver ese capituloo yaaaa bababa

Anónimo dijo...

me encanta ian es el vampiro mas sexy que hay

Anónimo dijo...

ya quiero ver ese capitulo ian es espectacularr el mejor vampiroo el mas lindo el mas sexy sin duda alguna

Anónimo dijo...

soy mexicana tengo 31 añitos y como dicen a qui como me lo receto el doctor aunque tenga noviooooooo ian meeeeeee encantasssss por ti si le pongo los cachos un ratin atte dark angel

Anónimo dijo...

que emvidia tener semejante muñecote enfrete y tener que qparentar que tienes sexo con el love

Anónimo dijo...

que suerte tendrá esa chica y sobretodo nina

Anónimo dijo...

uy si que esta muy bueno papito

Anónimo dijo...

quisiera ser elena para estar con damond

Anónimo dijo...

Te conocere dentro de unos añitos cuando me saque la carrera de actriz y asi podre ir a verte y besar esos labios (LLL)

Anónimo dijo...

ian es el vampiro mas sexi te amoooooo

Publicar un comentario

deja tu comentario