Image Map

8 de enero de 2013

Spoilers: Elena es atrapada en la Biblioteca con Stefan y Caroline!

tvd-410-after-school-candice-accola-nina-dobrev-paul-wesley.jpg

Hey Fans de The Vampire Diaries, aún continúan vivos??? Esto ha sido un mes largo, frío y sin nuevos episodios, pero el 17 de enero, finalmente volvemos a Mystic Falls, y Zap2it tiene su primera mirada con éste Nuevo Still del E4x10.

"After School Special"  toma señal con "The Breakfast Club" atrapando a muchos de nuestros actores principales en la biblioteca y forzándolos a enfrentar algunas cuestiones difíciles. Desde luego, el Instituto de Mystic Falls está mucho más propenso a la muerte y a la destrucción - y desde que Rebekah no esté encerrada, sabemos que las cosas van a colocarse peligrosas rápidamente. Ella está enfadada, y no está para manejar ésto de una manera sana.

En otra parte del episodio, veremos que la muerte de otro alcalde ha dejado un vacío en la estructura política de la ciudad. El padre de Bonnie, Rudy interviene para el intermedio, entonces finalmente veremos más de la vida de la familia de Bonnie y aprenderemos como su padre está dispuesto a ir a protegerla en su entorno, el cual se pone cada vez más peligroso. Ella equilibra su papel en su vida con el Profesor Shane (David Alpay). 

Mientras tanto, atrás en la Casa de Lago, Damon ayuda a entrenar a Jeremy y trabaja en la matanza de bastantes vampiros para completar su tatuaje. Klaus no es la persona más paciente, aunque haya asesinado a toda su "familia" híbrida. Él pone Mate en el peligro significativo en una tentativa de motivar a Jeremy. (Nunca subestime las obligaciones de bromance.) 

Fuente Zap2it
Traducción Staff AdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario