Image Map

18 de enero de 2013

Primer WebClip E4×11 "Catch Me If You Can" :Stebekah


Sigue leyendo para ver los subtítulos !!



Stefan: Sé que has tenido una daga clavada durante bastante tiempo pero… todavía se lleva lo de llamar a la puerta. 

Rebekah: También escribir en tu diario… al parecer. Estoy mirando las dudas, nunca se es lo suficientemente cauteloso con el tema del amor. Un momento me suplicas que borre a Elena de tu mente y el siguiente tengo una daga clavada en mi espalda. 

Stefan: Bueno, puedes leerlo todo lo que quieras. He terminado con ella. 

Rebekah: Hasta que encontremos la cura, ¿verdad?

¡Eh! ¡Te estoy hablando! 

Stefan: Oh… ya lo sé. Te estoy ignorando. 

Rebekah: Verás, estamos un poco a desventaja en toda esta carrera hacía la cura. El equipo de Klaus tiene a Jeremy “El Cazador”, y el equipo de Shane tiene a Bonnie “La bruja”. 

Stefan: Si estás aquí para recordarme que vamos últimos en la carrera, lo sé perfectamente. 

Rebekah: En realidad… tengo un plan. La cura está enterrada con Silas, ese tipo viejo y malvado al que mi hermano Kol teme. Shane estaba tan deseoso de demostrar su existencia que se le escapó que tiene una de las claves para resucitarlo, su lápida. 

Stefan: Quieres robarla… Rebekah: Si… y entonces el equipo de Shane tendrá que unirse al equipo de Rebekah y el equipo de Klaus estará solo como se merece.

Subtítulos gracias a Only TVD's Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario