18 de enero de 2013

Julie Plec habla sobre la evolución Delena y… ¿Stebekah?

Una vez más, y como es costumbre en TVD, el último episodio nos ha dejado con ganas de más y con muchísimas nuevas preguntas. Pero si hay algo que nos importa mucho de la serie además de la mitología y lo sobrenatural, esos son los triángulos amorosos. Delena dio un paso muy importante hacía delante ayer, uno que estábamos deseando que Elena diese desde hace mucho tiempo, decirle “Te amo”. Y la reacción por parte de Damon fue, como siempre, única e increíble. Esa cara de felicidad no se puede fingir… no se paga con dinero. Pero no fue la única pareja que avanzó en su relación. O más bien deberíamos decir posible “pareja”. Al parecer una nueva alianza se ha forjado, la de Stefan y Rebekah. La pregunta ahora es, ¿les harán los mismos objetivos enamorarse?

delena stebekah

Sigue leyendo para descubrir todo lo que la productora Julie Plec ha desvelado sobre el capítulo de ayer. 

Obligada por Rebekah a decir la verdad acerca de por qué se acostó con Damon, Elena dijo que no era por el vínculo- que es porque ella lo ama. Después Elena Damon y le dijo que ella sentía que era real, y le dijo: “Te amo”. ¿Resuelve esto el debate o todavía existe la duda?
Yo creo que la cuestión al final es que Elena está tan segura de lo que siente que, en ese momento, es suficiente para que Damon también lo crea. Sí, por supuesto, esa pregunta todavía está en el aire y siempre va a existir. Esto no es necesariamente el punto y final, ahora que esa palabra ["amor"] se ha dicho. La duda todavía estará ahí. Y va a seguir molestando a Damon durante los próximos episodios. Elena tendrá que continuar luchando por ello y lo mucho que cree en ello. Pero en este momento, estas dos personas que han están tratando con gran dificultad hacer las cosas bien y mantenerse alejados el uno del otro, y después de dos días horribles realmente largos, necesitan estar juntos. Creer que es real solo por un instante, es suficiente para Damon. Y, por cierto, esa canción [Snow Patrol "New York", que se oía durante la llamada telefónica], que fue la canción que quisimos utilizar durante el beso entre Damon y Elena en el episodio 10 del año pasado, la perdimos justo una semana antes de emitir el episodio. Así que he teniodo esa canción reservada durante un año esperando el momento adecuado para volver a usarla. 

Stefan y Rebekah en el mismo equipo es un buen cambio. 
Hemos visto a Stefan auto-destruirse de muchas maneras diferentes, y son por lo general bastante oscuras y violentas. Pensamos que una respuesta interesante por su parte a causa de la perdida de su chica, de sentirse engañado y traicionado, de tener el corazón destrozado, sería el estar únicamente centrado en conseguir la cura para poner fin a toda esta miseria – ya sea para él y Elena, o tal vez para metérsela por la garganta por la garganta de Damon, quien sabe [risas] – y aliarse con la que probablemente es la persona más autodestructiva. Él se mete en la cama con la que es obviamente la enemigo mortal de Elena. Así que estamos muy emocionados de tener la oportunidad de formar esta alianza. 

Rebekah hizo surgir una nueva pregunta cuando dijo que Klaus había borrado de la memoria de Stefan lo que éste sentía por ella. ¿Esos sentimientos van a resurgir? ¿Es una nueva pregunta que añadir a todo este lío? 
Bueno, ya sabes, descubrimos una química magnífica cuando introducimos por primera vez su personaje (Rebekah), y luego cada una de sus historias individuales les llevó en una dirección diferente, así que es algo en lo que nunca hemos tenido la oportunidad de volver a profundizar. Y, sin embargo, existió, a pesar de que Stefan era una persona muy diferente. Ahora bien, creo que habrá un poco de nostalgia unida a un momento en que ambos estaban en un lugar muy diferente. No veo un mundo en el que Stefan se despierta y dice: “Oh Dios mío, he estado con la chica equivocada todo el tiempo.” No creo que ese sea el caso en absoluto. De hecho, creo que el de detesta a Rebekah y todo lo que ella representa. Sin embargo, hay algunos buenos recuerdos ahí que reaparecerán y les darán una tregua.

Traducción Only TVD's Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario