Image Map

1 de mayo de 2012

Spoilers E3x21: Antes del atardecer, ¿Quién estará teniendo una crisis existencial?

Damon, Bonnie, and Stefan in Season 3, Episode 21: “Before Sunset”

La cuestión del libre albedrío es muy interesante en el universo de The Vampire Diaries en estos días, lo que está sucediendo con Alaric ( Matt Davis ), quién está siendo asesorado por una bruja madre de vampiros asesinos. Eso es definitivamente una situación difícil - el lado oscuro del cazador de vampiros se ha manifestado de la misma manera, si Esther (Alice Evans) no había estado esperando en el otro lado? - Pero no hay otro personaje que se sienta obligado también. 

Julie Plec recientemente habló con la prensa, y TV Guide informa que el productor ejecutivo dejó caer algunas pistas sobre cómo Bonnie ( Kat Graham ) se les va en los dos últimos episodios de la temporada. En primer lugar, parece que la mordedura seductora de Alaric no fue mortal (sabía de las fotos promocionales de todos modos). Pero la bruja no le gusta que sus "hermanas" jueguen con su mente-y sus sueños. "Ella estuvo bajo la influencia de algún tipo de bruja", dijo el Plec. "El tema de Bonnie ahora es, '¿Qué diablos? Tengo vampiros que me dice qué hacer, [y] ahora las brujas me dice qué hacer. ¿Dónde está mi libre albedrío? ¿Dónde está mi elección?' Eso va a influir en su carácter de seguir adelante ". Tal vez Bonnie necesita algunas hierbas mágicas - no ese tipo. El tipo que deja que las brujas invadan su cerebro. 

Abby (Persia White), la madre de Bonnie, hará una reaparición en el E3X21, "Before Sunset" para ayudar a su hija con un hechizo. Es de esperar que tenga algo que ver con las Naciones Unidas para romper a Alaric, pero al parecer Bon-Bon y Jeremy ( Steven R. McQueen ) ponen en riesgo la realización del ritual. Teniendo en cuenta la crisis que está pasando, quizás es el momento para Bonnie hacer otro viaje visitando a sus familiares, o a su aburrido de su padre. 

Fuente: TV Guide
Gracias a Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario