Image Map

1 de mayo de 2012

Spoiler Final de Temporada: Alguien dejará Mystic Fall?

Vampire Diaries May Sweeps Promo Poster

Muchos miembros de la tripulación de The Vampire Diaries han salido de la ciudad y luego vuelven. Acabamos de ver regresar a Jeremy ( Steven R. McQueen ) de un viaje de Denver, Bonnie ( Kat Graham ) pasó el verano visitando a unos parientes, y Tyler ( Michael Trevino ) siempre va en búsquedas espirituales para encontrarse a sí mismo y de romper los enlaces de toros. Incluso Stefan ( Paul Wesley ) se fue de viaje por carretera como Destripador. Así que tal vez no deberíamos estar demasiado preocupados de que los hermanos Salvatore están haciendo un pacto de que uno de ellos saldrá de Mystic Falls, ¿verdad?.

De acuerdo con E!, Ian Somerhalder, dice que Damon y Stefan han subido de una manera muy madura sobre la gestión de su triángulo amoroso con Elena ( Nina Dobrev ). "Los hermanos están de acuerdo:" Si ella va para ti, voy a salir de la ciudad. Y si ella va por mí, sales de la ciudad. Así que esto no se pone raro. Y ambos están de acuerdo en ello ", dice Somerhalder." Y eso es lo que es genial, en virtud de esta decisión los chicos han terminado por estar tan increíblemente cerca. Y me encanta, creo que es genial que eso pase ". 
¿Alguien más tiene la sensación de que Elena no va a estar bien con este plan? Tal vez ella realmente le dirá a los Salvatore que la decisión de ella es ninguno de los dos....... 

Fuente E!Online
Gracias a Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario