Image Map

13 de mayo de 2012

Set ' The Vampire Diaries' destruido por un incendio

The Vampire Diaries: La Tercera Temporada CompletaIan Somerhalder y Nina Dobrev ayudaron a hacer su serie de televisión The Vampire Diaries en un gran éxito. Los fans de la serie no sólo se han enamorado de Ian y los personajes de Nina, Damon y Elena, también se han enamorado de la ciudad de Mystic Falls de la serie. La ciudad se encuentra realmente en Covington, Georgia. 

Por desgracia, un incendio en el set de The Vampire Diaries destruyó el Mystic Grill amado. El incendio ocurrió la mañana del jueves y causó 200.000 dólares en daños y perjuicios. Tomará algún tiempo para arreglar el lugar favorito de los fanáticos. Afortunadamente, no hubo heridos. Por triste que es ver algo quemado a cenizas, es mejor que algo sea un objeto en lugar de una persona. 

Ian Somerhalder y Nina Dobrev no se encontraban en las instalaciones en ese momento, ni su co-estrella Paul Wesley. Mystic Grill debería estar de vuelta y funcionando en el momento en que comience el rodaje de la Próxima Temporada de The Vampire Diaries.

Fuente
Traducción StaffAdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario