Image Map

12 de mayo de 2012

Michael Trevino habla de Tyler y su Relación con Caroline

Cuando Michael Trevino se echó a reir después de qu le pregunté si Tyler y Klaus tendrían más escenas juntos en el Final de Temporada, nunca podría haber predicho porqué.


Aunque el papel de Trevino está a punto de cambiar drásticamente, el actor dice que está muy orgulloso de la forma en que Tyler Lockwood creció en las tres primeras temporadas.

"Era realmente inexistente en la Temporada 1. Tyler era realmente un imbécil, y un macho alfa. Era aburrido y yo estaba frustrado". dice. "Ver la rapidez del progreso de Tyler en las temporadas 2 y 3 - cuando primero se enteró de lo de los hombres lobo, entonces él se convierte en un hombre lobo, y en la temporada 3 se convierte en el primer híbrido exitoso, y la evolución de su relación con Caroline- me gusta la manera en que las cosas fueron y él creció."

Pero, ¿qué desea Trevino que Tyler pudiera haber visto? Su relación con Caroline, por supuesto. "Me hubiera gustado cómo la relación con Caroline florecerá sin la distracción de otras personas, sin nadie en el camino, y la profundidad que su relación podría conseguir y si iba a durar"

Traducción StaffTVSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario