Image Map

2 de mayo de 2012

Robert Richard dice que Bonnie se Enamora de Jamie en TVD

Bonnie y Jamie Danza en la Temporada 3, Episodio 20: "No entres dócilmente"

Con sus lindos ojos, la naturaleza es fácil de llevar, y el estilo bien vestido, estamos bastante seguros de Jamie (Robert Ri'chard) ganó algunos fans cuando subió como protector a la cama con Bonnie ( Kat Graham ) en Vampire Diaries Episodio 3x20, ". Do Not Go Gentle" Cuando Robert habló con Clevver TV , explicó que quiere ganar más seguidores - incluso los que quieren a la bruja a volver con Jeremy ( Steven R. McQueen ). 

Ciertamente hay algo entre Bon-Bon y Jaime, y los puntos de Robert en la escena donde le dice a Stefan ( Paul Wesley ) que no saque todas sus paradas mágicas para él. "Básicamente lo hizo para Jamie, porque quiere a sus amigos para realizar copias de seguridad de la persona a la que le está cayendo en el amor," dice Robert. "Sólo quiero que los fans se enamoran de Jamie. Yo sé que Bonnie tenía una vida de amor loco en el pasado ... Yo quiero ser el tipo que los fans aman y que Bonnie se puede caer en amor con... "Por supuesto, Jamie es un simple mortal (pensamos), y esos son siempre escasoz alrededor de Mystic Falls. Robert todavía está esperando que siga viviendo en la cuarta temporada.

De hecho, se espera que el par seguirá en el desarrollo de sus sentimientos la próxima temporada, porque  "Bonnie [está] sintiéndose una persona dependiente de Jamie emocionalmente." Robert no dijo si lo veremos en más episodios en la tercera temporada. Tal vez por su salud, es mejor que vaya de nuevo donde Abby, mientras que el Alaric ( Matt Davis ) cae en batalla con los originales ...

 

Fuente: Clevver TV
Gracias a Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario