4 de mayo de 2012

Protagonistas de TVD en Barcelona



Da Click en "Mas Información" y encontrarás toda la noticia...

Tienen claro que este fin de semana, más que morder, besarán a sus muchas seguidoras. Los actores Ian Somerhalder, Michael Trevino y Matt Davis, tres de los protagonistas de la popular serie Crónicas vampíricas, ya se encuentran en Barcelona para participar en la convención BloodynightCon.

Con sombrero, boina y gorra, los tres actores se han sometido esta mañana a una distendida rueda de preguntas sobre su presencia en la capital catalana, donde mañana y el domingo podrán explicar a sus fans las interioridades de la serie, actualmente en su tercera temporada, aunque han avanzado que habrá «una cuarta brutal, con una muy buena historia». Ian Somerhalder, el más locuaz de los tres y quien interpreta al vampiro malo Damon Salvatore -Paul Wesley da vida a Stefan Salvatore, el bueno-, se ha mostrado encantado de estar de nuevo en la ciudad condal, donde las seguidoras son «muy simpáticas, entusiastas y guapas, aunque también tienen un gran respeto por los actores». 

A pesar de ello, ha reconocido que en las BloodynightCon siempre hay apretujones para pedirles besos y también hay momentos de preguntas embarazosas sobre, por ejemplo, la ropa interior que llevan. En este punto, ha intervenido Matt Davis (Alaric Saltzman en la serie) para confesar que en ese momento no llevaba. Otras de las mujeres asistentes posiblemente les pedirán, como ha ocurrido en otras ocasiones, si quieren casarse con ellos. 

Respecto a la serie, los tres han coincidido en que todavía tiene recorrido, y Ian no ha obviado que aunque su personaje sea uno de los más torturados también es agradecido de interpretar por los ligues que se le presentan y también por su consistencia. Por otra parte, ha reconocido que se lo pasó muy bien durante la primera temporada y se ha visto inmortalizado por los fotógrafos de la sala cuando ha cambiado de expresión y ha puesto una de las caras más características de su vampiro Salvatore. 

Durante el breve encuentro con la prensa, Ian también se ha pronunciado sobre su paso por Lost y ha bromeado que si se cuelan en el evento de este fin de semana algunos de los seguidores de la serie lo harán en silla de ruedas o con bastón -en referencia a su avanzada edad-, porque es algo que se grabó hace ya tiempo, aunque continúa habiendo irredentos mitómanos. Respecto a las series de las que son habituales seguidores, los tres han hablado de The wire, pero también conocen los entresijos de Juego de Tronos (Ian) o Breaking Bad (Michael Trevino). 

A punto de coger un taxi para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona -donde Ian ha estado una veintena de veces, especialmente cuando ejercía de modelo-, también ha trascendido que en los días que ya llevan en la ciudad han tenido oportunidad de conocer la Sagrada Familia y que Trevino asistió el miércoles al partido de fútbol entre el Barça y el Málaga en el Camp Nou. 

Fuente Vía @VampireDuff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario