Image Map

19 de mayo de 2012

Nuevos Spoilers 4° Temporada: La Transición de Elena y la Reacción de Katherine

La tercera temporada de The Vampire Diaries finalizó con Elena convirtiéndose en un vampiro, y el estreno de la cuarta temporada va a mostrar lo que sucede a continuación. El elenco estuvo presente en la CW upfronts de esta semana, y por supuesto que fue una de las cosas que hablamos. 


Spoilers 4° Temporada The Vampire Diaries


Paul Wesley dijo a TheInsider.com, "creo, y no sé si se me permite decirlo, pero creo que mucho de ello va a ser acerca de tratar de encontrar una manera de revertir eso ... . No estoy seguro de si Elena va a ser un vampiro durante seis temporadas, siete temporadas. No sé, tal vez lo hará. Creo que mucho de ello también depende de si está funcionando. " No parecía como si él se sorprendería si lo hicieran encontrar una manera de revertirlo si el espectáculo se vuelve "aburrido". Señalan que "pueden inventar un hechizo en cualquier momento para cualquier argumento dado." Eso es cierto-y es útil para tener un espectáculo".

Bonnie va a tratar de averiguar una manera de hacerlo en el primer episodio, y mientras están en ello, obviamente, van a divertirse viendo a Elena en su etapa de transición, no sería sorprendente si se encuentra una manera de hacer que vuelva a ser humana al final de la temporada, o, tal vez, no se tenga que esperar al final de la temporada, puede pasar en cualquier momento. Así que Bonnie terminará revisando todos los puntos en el transcurso de la temporada. 

Mientras tanto, a Nina Dobrev se le preguntó sobre la reacción de Katherine, y dijo: "Creo que Katherine va a estar molesta." Ahora puede ser muy divertido verla jugar en el programa. Aunque Katherine no va a regresar a Mystic Falls mientras Klaus siga vivo, en cualquier momento, las cosas siempre pueden cambiar en la 4° temporada. 

Conociendo tanto a Katherine y Elena, al menos tendrían que compartir una escena juntas, (siendo Elena Vampiro), especialmente si están tratando de encontrar una manera de volver a Elena humana. Esperemos que si encuentran una manera de revertirlo, habría una escena de alguna manera con las dos antes de que eso ocurra.  

¿Qué es lo que quieres ver en la temporada 4° de The Vampire Diaries? 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Peroo una pregunta cuando se estrenaa la temporada??? q fecha se lanza el primer cap???

Anónimo dijo...

la temporada se estrena en america en octubre

Unknown dijo...

En Estados Unidos se estrena el 04 de Octubre! :)

Anónimo dijo...

y en mexico saben cuando se estrena?! URGE YA VER LA 4TA TEMPORADA! me quede asi :O

Anónimo dijo...

qisisera saber tambien cuando se estrena en Mexico??
ya la qiero ver!!

Anónimo dijo...

cuando se estrena en uruguay la quiero ver ya !!

Anónimo dijo...

En méxico cuando se estrena la 4 temporada aun sigo llorando con ese final!D:

Anónimo dijo...

como vampira quiero que elija a Damon...pareja explosiva...como humana a Stefan

Unknown dijo...

Se estrena el 11 de octubre en Estados unidos..... Nada mas que no tengo ni idea de donde se estrene en México D: yo creo que para verlos episodios a tiempo tendría que ser en internet, supongo que en cuevana

Anónimo dijo...

yo quero que elena se quede con damon pero ¿cuando se estrena la cuarta temporada en mexico?

Anónimo dijo...

creo que todos estamos esperando con quien se va a quedar que mejor que con damon ese si que saca de lo mas pulcro a la mas monja hhhh asi ke espero que se quede con el stefan es muy zozo hh hot pero zozo

Anónimo dijo...

qee alguuiien me digaa si se estrenara tmb en mexicoooo

Anónimo dijo...

quiero saber cuando se estrena en argentina? alguien me podria decir por favor?

Gisselle dijo...

Que Caroline y Kalus sean novios. :)

Anónimo dijo...

en el libro elena escoge a damon cuando es vampira espero que sea asi en la serie <3 I LOVE DAMON

Anónimo dijo...

Quando es q se estrena aki en mexico ya uRgela 4 temporada o no0?

Anónimo dijo...

cuando se estrena en mexico ??? urge

Publicar un comentario

deja tu comentario