Image Map

20 de mayo de 2012

Spoilers 4° Temporada: Klaus y la Transición de Elena

La 3° temporada de The Vampire Diaries finalizó con el ahogamiento y la vuelta de Elena (gracias al hecho de que tenía sangre de vampiro en ella cuando murió) y Klaus en el cuerpo de Tyler. Todavía no está claro el plan de Klaus, cuánto tiempo va a estar en el cuerpo de Tyler, y cuando todos se enterarán, pero ¿Cómo reaccionará Klaus ante el hecho de que Elena está en Transición? 


Atención! Contiene Spoilers (4° Temporada) Da click en "Leer Más"

 Según TV Guide, Julie Plec ha dicho: "La pérdida de la doppelgänger va a ser un BFD para Klaus y conducirá sus acciones todas la temporada. De repente, es vulnerable por muchas razones. Hay un juego que puede matarlo, una bruja que le puede disecar, y no hay manera de construir el ejército híbrido de lo que necesita - psicológicamente, por lo menos -. para sentirse seguro. Caroline va a estar molesta con él una vez que ella se da cuenta de que él la engañó. En otras palabras, ella no estará feliz. " Suena como si Klaus estuviera pasando por mucho-y su cuerpo no estará exactamente en las mejores condiciones. ¿Qué  pasará con el híbrido? 

Ésta va a ser una de las preguntas de la cuarta temporada de The Vampire Diaries . En el penúltimo episodio de la tercera temporada Klaus planeó la manera de llevarse a Elena fuera de la ciudad y crear su ejército híbrido y luego vio a su drenaje cuando tuvo la oportunidad. Fue entonces cuando lo desecaron, pero no era el final. Gracias al hechizo de Bonnie, él está en el cuerpo de Tyler. Él va a tener que lidiar con una enojada Caroline, una vez se entere de que su adiós con Tyler no era exactamente con el que ella amaba. Él ya no tendrá ninguna posibilidad con ella. Luego está el hecho de que su plan para crear un ejército de híbridos se ha ido al estar Elena en transición. ¿Alguien terminará en el punto de mira de Klaus, si todo este enojo llega a ser demasiado para él? Nadie está realmente seguro cuando él está cerca, y eso significa que a pesar de que Mystic Falls pudo haberse librado de Alaric después de todo el mal que hizo, la ciudad todavía está en peligro. 

Será mejor para Klaus irse de la Ciudad? Pero ¿qué pasa con aquellos que aún están a la izquierda en su familia? ¿Cómo son los originales, cómo reaccionarán ellos? Cuando pensaban que estaba muerto, Rebeca reaccionó enseguida contra Elena. Klaus le dice a Rebeca y a Elijah que está en el cuerpo de Tyler o se sienta a ver todo lo que hacen los demás, y hacen que crean que está muerto? 

¿Qué piensas sobre los últimos Spoilers de la 4° Temporada? Esperamos tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario