12 de mayo de 2012

Nina Dobrev revela qué podemos esperar de la 4° Temporada

En una entrevista para US Weekly, Nina ha hablado sobre cómo será éste nuevo desafío que se le presenta a su personaje después del final de la Temporada, entre otras cosas... 

"Me gustó interpretar a una vampira y una humana, porque entonces consigo lo mejor de los dos mundos y consigo hacer una variedad de cosas" dijo Dobrev, quién también interpreta a la vampira llamada Katherine Pierce. "Pero, de nuevo, va a ser diferente para mí y un desafío. Va a ser más divertido de explorar ese mundo".

"Definitivamente veremos su transición para convertirse en toda una vampira. No lo vamos a pasar por alto, como lo hemos hecho con otros", Dobrev nos aseguró. "Llegar a ser un vampiro, todo lo sientes magnificado... Sabemos como es Elena: Ella tiene buena ética, se preocupa por otras personas. Así qué, ¿Elena va a ser así con las cosas magnificadas?"

La bruja adolescente Bonnie Bennett no estará contenta de saber que Elena es ahora una vampira. "Su relación probablemente va a ser muy tensa debido a eso. Su mejor amiga, una persona por la que ha estado luchando para proteger, es ahora lo que ella ha estado luchando en contra de todo ese tiempo", explica Dobrev. "Va a ser interesante".

Antes de su muerte, Elena también hizo una dura decisión cuando eligió estar con Stefan en lugar de su hermano, Damon.

"Sientes como si estuvieras decepcionando a la mitad de la gente. Pero siempre vas a decepcionar a la mitad de personas con éste tipo de historia", dijo Dobrev del triángulo amoroso central de la serie. "Creo que les dimos a ambos lo que querían en algún u otro momento durante la temporada, entonces no es como que los rechazamos o ignoramos lo que querían."

Traducción Staff TVSpain


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario