Image Map

12 de mayo de 2012

Kat Graham habla sobre Bonnie y el final de temporada.

¿Quieres saber lo que Kat Graham ha desvelado sobre su personaje, Bonnie, y la finale de esta noche? Sigue leyendo. 

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original pubblicado en TVFanatic. 

“Hay una muerte enorme“, cuenta Graham. “Lo digo en cada final de temporada porque… bueno, hay alguien siempre que estira la pata, pero esta es la finale más grande que hemos tenido nunca. En serio: Puede que no esté llena de acrobacias locas de edificios en llamas, pero, en términos de la historia, es la finale más grande que hemos tenido“. 

¿Y dónde exactamente figura Bonnie en “The Departed”? Graham dijo que no está segura de si los escritores llevarán a su personaje por un camino oscuro, una dirección que algunos espectadores pensaron podría tomar después de haber el paro cardíaco de Jeremy en el episodio anterior, “Before Sunset”. 

Pero ella está abierta a ello, “siempre que haya un equilibrio, siempre y cuando tenga sentido y se alimente tanto la serie y como el argumento. Me gusta que haya razones para las cosas y un motivo detrás de ellas“. 

No vamos a encontrar mucho en ese sentido mañana por la noche – Graham se pregunta si la magia negra podría convertirse en una especie de “adicción” en la cuarta temporada – pero veremos como Bonnie llega a una decisión importante, influenciada por la falta de orientación de sus padres , según cuenta la actriz. 

“Veréis un lado de Bonnie en el que podría tener que salir adelante por sus propios medios. Hará un trato que no habría hecho si sus relaciones fuesen diferentes. Estarán determinadas por las experiencias que ha tenido“. 

Hablando de las relaciones… Una pregunta que no podemos olvidar: ¿Team Damon o Stefan? Elena al parecer, va a decidir por sí misma en la final de la temporada. ¿Qué consejo le daría Bonnie a su amiga? 

“Hubo un momento en el que quiso que Damon desapareciese“, dice Graham. “Y después quiso que Stefan desapareciese, porque siguió un camino realmente oscuro… ella ha estado trabajando con Damon recientemente, por lo que podría estar más inclinada hacia él. Ahora cree que puede confiar en él.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario