Image Map

22 de abril de 2012

Nina estuvo en los estudios Universal: ¿Ian estuvo con ella?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev prefieren mantener su relación el privado. Nina pasó su viernes en los estudios Universal en Hollywood, pero no quedó claro si Ian estuvo con ella. La actriz de Vampire Diaries posteó una tonelada de fotos de ella (que alguien más tomó) en Twitter, pero no mencionó quién estuvo con ella. Generalmente, esto significa que estuvo con Ian, pero a juzgar por la cuenta de Twitter de él, estuvo ocupado haciendo otras cosas. 

Nina se entretuvo mucho en el parque como podemos ver en las fotos que tomó. Aún así, no hubo fotos de Ian. Él twitteó, "desayuno con mamá, mi hermana y mi hermano en Venice. Iré a hablar a una escuela para tratar temas de inspiración, cambio y limpiar la comunidad" el viernes, lo cual casi confirma que no estuvo con Nina en el parque. 

Ian Somerhalder y Nina Dobrev la habrían pasado muy bien juntos en los Estudios Universal. Habría sido una cita extremadamente divertida para ellos, pero que no haya ido juntos esta vez no significa que no irán en el futuro.

Traducción Staff ISSpanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario