Image Map

22 de abril de 2012

Ian Somerhalder y Nina Dobrev asistieron al evento de ISF

Ian Somerhalder fue junto con Nina Dobrev y otros en la noche del sábado a apoyar a la ISF, la fundación que él mismo creó. El actor ha estado preparándose para el gran evento por semanas, y de acuerdo a Nina Dobrev, fue un gran éxito.

"La @IS_Foundation fue un asunto hermoso e inspirador. Felicidades a todos los que participaron, qué gran éxito (sic)", twitteó Nina muy temprano el Domingo. Ian claramente estuvo de acuerdo, ya que se tomó un momento para agradecerles a todos los que fueron partícipes antes de terminar el día. "Gracias. El Influence Affair fue mágico", escribió. Suena como si la noche hubiera salido de acuerdo a lo planeado para Ian Somerhalder. Es tan bueno ver que Nina Dobrev asistió y apoyó a su novio - y por una buena causa. 

Ian ha estado trabajando muy duro para lograr un cambio de conciencia a nivel global en temas relacionados con los animales y el medio ambiente, y realmente se ha esforzado para inspirar a la gente. A pesar de eso, Ian no es sólo pura charla - él se pone manos a la obra. Ha estado ocupándose de todo. Es genial escuchar que su fiesta salió bien y sus fans le desean más éxitos en el futuro.

Traducción Staff ISSpanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario