Image Map

24 de abril de 2012

Ian Somerhalder en On Air with Ryan Seacrest


RUMOR: Ian podría interpretar el papel de Christian Grey en la película del libro "50 Shades" que producirá Universal y que se empezaría a grabar en breve. La pelicula está basada en una trilogía de libros, definida como novela erótica, que cuenta la historia de una estudiante veinteañera que se enamora de un hombre rico, mayor que ella y adicto a las relaciones sexuales sadomasoquistas. Ian respondió a los rumores en el programa de Ryan Seacrest, diciendo que le encantan los libros y que le encantaría interpretar el papel. 

Cortesía de ISSpain


 

Ian habla del beso de VD y del rumor de casting de "Fifty shades of grey" La estrella de Vampire Diaries Ian Somerhalder causó mucho revuelo cuando visitó "On Air with Ryan Seacrest" el lunes en la mañana y compartió su interés por el papel de Christian en el best seller "Fifty Shades of Grey". 

El rompecorazones también habló del tan esperado beso del episodio de la semana pasada "Heart of Darkness". Acerca de los rumores de casting de "Fifty Shades of Grey": "Potencialmente. Absolutamente me ofrecería para ello. Tengo el libro y acabo de empezar a leerlo. Sería una cosa increíble, y con suerte funcionará creo yo." afirma, "Si, sin lugar a duda creo que sería una oportunidad fenomenal!"

Acerca del Soundtrack de Florence and the Machine: "Vi a Florence and the Machine el Sábado. Me encantaron en Coachella. Su voz es increíble. Sólo quería subir al escenario a abrazarla, y luego me di cuenta de que esa era la canción que habíamos utilizado y pensé 'Oooo. Esto será bueno'". 

Acerca de "EL Beso" de Vampire Diaries: "Definitivamente fueron tres años para nosotros en el show, pero creo que cada temporada nos lleva cerca de seis meses. Te das cuenta de que llevan un año y medio conociéndose. Es una cosa realmente bien construida!"

Acerca de escribir tarjetas de Navidad en ropa interior: "Paso las Navidades con mi familia en Idaho... y me siento ahí en ropa interior mirando las montañas y bebiendo café. Te escribí a tí (Ryan Seacrest), a Jann Wenner, y al Jefe del Congreso George Miller, en ningún orden en particular, y me encargué de que las recibieran inmediatamente ese día". 

¿El ardiente Somerhalder fue en ropa interior y botas de nieve a entregar la correspondencia al correo? "Creo que fue más bien una corrida al pueblo para dejarla. ¡Pero el próximo año espera un tweet, Ryan!" 

Acerca de ISF: "Es un esfuerzo gigante en representación de Ian Somerhalder Foundation y todos nuestros compañeros. En 2006 en Estonia un jóven hombre de negocios miró a su alrededeor y vió tanta basura en su país que dijo 'Saben que esto no está bien. Limpiémoslo!'. 

Juntaron a muchos habitantes de Estonia y lo hicieron en un sólo día". Continúa: "Llevamos un año organizándolo. Cerca de 2000 escuelas se alistaron en California y más gente de la que podemos contar... para limpiar por completo el estado de California en un día. Por todos lados. De punta a punta. Nos animamos. Gracias a todos por escucharlo, y gracias a todos por ayudar en todo lo que se necesitó. Creo que es un gran avance. Creo que es algo sin precedentes. Lo haremos cada año en un estado distinto, y en algunos años verán qué tan limpios han quedado los Estados Unidos!" Asegúrate de ver el próximo episodio de Vampire Diaries el Jjeves por la noche en CW a las 8/9c para ver a Ian en "La Danza de la Década".

Traducción Staff ISSpanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario