Image Map

10 de marzo de 2012

The Vampire Diaries spoilers: cuando Stefan se enamoró de Elena…

Contenido spoiler.



Mientras que la tendencia está más inclinada a una aproximación entre Damon y Elena, en la temporada 3 de ‘Crónicas vampíricas’, la productora de la serie, Julie Plec, hace confidencias sobre lo que nos espera en la serie y desvela que un futuro episodio va a incluir una escena entre Stefan y la Elena de ‘Crónicas vampíricas’, el día en que sus padres murieron en un accidente de coche.

Tendremos un episodio flashback, que nos mostrará a Elena con sus padres adoptivos, antes de que fallecieran: ‘Si se descubre que los padres de Elena no murieron realmente, es que me jubilo, en Hawai, y que otro dirija ‘Crónicas vampíricas’, bromea Julie Plec. Hay que decir que el encuentro entre Stefan y Elena y los primeros sentimientos amorosos están directamente vinculados a este acontecimiento trágico.


‘Los padres de Elena murieron y en una tragedia todo es más humano. La noche en que Stefan sacó a Elena del agua y salvó su vida, fue el principio de su historia de amor. Vamos a detallar más esa noche, en un momento u otro, para saber más sobre lo ocurrido’.

¿Qué suerte le está reservada a Alaric?

Alaric es la única figura paternal que le queda a Elena en la temporada 3 de ‘Crónicas vampíricas’. Pero el personaje está en gran peligro, y acaba de descubrir uno de los negros secretos de Meredith. ¿Lo va a matar? ¿Tenemos posibilidad de ver de nuevo a Alaric vivo? Es Matt Davis quien responde sobre el estado de salud de su personaje. Él explica que el episodio 18 de ‘Crónicas vampíricas’, titulado ‘Break through’, será un episodio muy importante para Alaric: ‘Se sabrá más sobre Alaric, más sobre su pasado, las cosas contra las que luchó’. Por estas declaraciones podemos deducir que no está muerto…

El actor asegura que ‘Alaric no corre peligro de volver a poner los pies en un aula. No, él no está dispuesto a dejar de beber… ¡Creo que él abandonó definitivamente la idea de enseñar!’ Finalmente, evoca con una pequeña sonrisa una posible relación entre Alaric y Elena: ‘existe muchísima tensión sexual entre ambos. Estoy sorprendido que todavía no haya conseguido colarse en su cama…’. Afortunadamente, se trata más de una broma del actor.

Gracias a VDClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario