Image Map

9 de marzo de 2012

Apoya a Paul y a Torrey en Global Roots

paul-wesley-torrey-devitto-gi.jpgLos aficionados de "The Vampire Diaries" tienen una increíble habilidad para movilizar una buena causa. No es de extrañar que, dada la oportunidad de contribuir a Global Roots, una organización que protege a los niños de todo el mundo, proporcionándoles lugares seguros y recursos sanos, los fans de TVD han sido generosos con su tiempo y dinero.

En una muestra de apoyo a Global Roots, las estrellas Paul Wesley yTorrey DeVitto planean asistir a una cena de recaudación de fondos en Los Ángeles, esta primavera, y que están invitando a los aficionados a sentarse en su mesa!

Por una donación de sólo $ 10 al Rincón de Paul & Torrey en el Roots Global, podrás entrar para ganar un asiento en la mesa. Si donas más que otra persona, realmente vas a llegar a sentarte al lado de Paul y Torrey - quienes también se encargarán de tu billete de avión si vives fuera de los EE.UU.

La fecha límite es esta noche (09 de marzo) a las 11:59 pm PST, así que tendrás que donar rápidamente deseas ingresar a la rifa. Haga clic aquí para ver toda la información y averiguar cómo puedes donar .


Tu dinero se destina a la Iniciativa Global Roots para el Jardín de niños, que envían a los equipos que luchen para establecer áreas de lugares seguros para que los niños jueguen, consiguen comida para sus familias, y se animan para que vayan a la escuela. "Los niños tienen las verduras y las proteínas de los huevos de gallina, las familias pobres son más propensos a enviar a sus hijos a la escuela porque saben que van a conseguir la comida, mientras que probablemente no, de lo contrario," Paul nos dice . "Los chicos vuelven a casa con sus familias con los alimentos. Se convierte en un ciclo, y funciona."

"No sólo proporcionar el alimento, también proporcionar a los jardines dar a los niños un espacio tranquilo en medio del caos," Torrey, añade. "¿Dónde los niños de Jardín son, donde la mayor parte de aquella tierra es controlada por cabecillas de la droga, darles a los niños un lugar seguro para estar. Una gran parte del control político está en las manos equivocadas en algunos de estos lugares, y los niños puede ser pasados por alto por ese tipo de personas. Es bueno tener un lugar seguro que no está controlado por algo feo. "

Una de las cosas que es más importante para Paul y Torrey sobre Global Roots es que la organización hace lo posible para no imponer a las estructuras sociales que ya existen en estos países. "Ellos van a zonas muy difíciles, donde hay reglas muy específicas dentro de las comunidades", dice Paul. "Hay implicaciones religiosas y todo tipo de políticas involucradas, y la Global Roots se asegura de jugar sus cartas correctamente y asegurarnos de que estamos con el apoyo de los habitantes de la comunidad. Puede ser un territorio tumultuosa".

Ya han sido tocados por la contribución de los aficionados y estamos deseando conocerte en persona cara a cara esta primavera. "Recuerdo el primer día que [Roots Global] por medio de Twitter, vieron las cantidades de visitas al sitio y todo el apoyo recibido. Es genial que la gente confíe en lo que estamos dirigiendo encaminado a una dirección positiva. Ello es una de las cosas de las cual tenemos que ser cuidadosos. Con Global Roots, puedes ver hacia dónde va todo tu dinero.

Fuente Zap2it 
Traducción Kelly Somer - AdicciónTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario