Image Map

9 de febrero de 2012

Nueva entrevista a Candice Accola

Candice habló en una nueva entrevista con TV line sobre Klaroline, Tyler y el futuro de su personaje.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lcsn0oHIb91qc0fsdo1_500.png
Cuando viste la escena de Klaus y Caroline en el capitulo "nuestra ciudad" ¿Cual fue tu reacción?
Aun que muchas veces, no sabes lo que va a pasar, a veces hay puntos de la trama que no quedan explícitos. Los escritores dicen "Es una posibilidad que estamos barajando."Hay miles de puntos de tramas que no han llegado a buen puerto, pero este en concreto está deambulando. Ya veremos. Los personajes son poco probables(juntos). Lo que me gusta de esto es que es muy diferente a lo anterior(primera temporada) cuando Caroline se sentaba junto a Bonnie y le decía: "¿Por que Elena se lleva a todos los chicos?¿Por que nunca soy yo?Lo he intentado con todas mis fuerzas." Es gracioso. Ahora, por fin, está captando la atención del chico, pero él es maldad, es el chico malo.(Risas). Ella por fin ha conseguido lo que quería, pero no de la manera que lo quería.


¿Como se siente Caroline respecto a Klaus ahora mismo?
Definitivamente, Caroline no ve a Klaus como el chico bueno. Ella no lo ve como "Oh él es el mejor" Ella sabe que él es extremadamente maligno, un asesino. Pero al mismo tiempo, Caroline reconoce y aprende algo sobre el alrededor de Katherine y es que... tu no puedes dar marcha atrás. No puedes mostrar miedo. No puedes apartarte de todo. Tienes que estar de pie y ser fuerte. Ella está viendo personajes como Katherine o Damon o Stefan y viendo como ellos realmente tienen una esencia. Tienes interpretarlo, aun que estés asustada. Esto es lo que vamos a ver de Caroline.

¿Vas a tener algunas escenas con otros de los Originales?
oh..... sí.

¿Puedes contar algo más?
No. (risas)

¿Dónde está Tyler? No lo hemos visto desde hace 2 capítulos.
Está trabajando en si mismo y aprendiendo como puede no sentirse "obligado" a servir a Klaus y por lo tanto poder tener el control de su vida propia. Es por Klaus que Tyler mordió a Caroline. Para poder luchar por ella y por sí mismo, él se está tomando un tiempo para saber como no estar obligado a hacer lo que Klaus diga.

¿Qué es por lo que estás más emocionada en los próximos episodios?
Estoy emocionada porque los fans estén tan metidos en la historia que están haciendo los escritores tanto como lo estoy yo. Me emociona el gran baile. Todos han dicho que es muy bonito … va a ser una lección de historia,vamos a introducir nuevos personajes. Habrá un capitulo de flashback. Muchas cosas muy grandes ocurrirán y terminarán con el final de temporada, que ahora mismo no sé como acabará, pero seguro que sorprenderá a la audiencia.

Traducción: Candice Accola Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario