Image Map

9 de febrero de 2012

Julie Plec habla del episodio 3X14 y del resto de la Temporada

http://www.ksitetv.com/wp-content/uploads/2012/02/tvdposterneww-237x300.jpgAlgunos medios de la prensa asistieron a una proyección privada del episodio que se emite esta noche en Estados Unidos, y después hubo una ronda de Q&A con la productora ejecutiva Julie Plec sobre que va a pasar en ese episodio y el resto de la temporada. A continuación os dejamos con la traducción del artículo de KSite TV.

¿Podría haber un spin-off sobre los Originales?
Nos encantan mucho estos personajes y tenemos un montón de historias que contar sobre ellos, por lo que en realidad es más una cuestión de otra persona el deseo de darles su propia serie, más que nuestro deseo de escribir sobre ellos.

Estamos empezando a ver más humanidad en Klaus, ¿es como el caso de Damon?
Creo que se puede definir 'villano' en un montón de maneras, y Klaus es, sin duda y seguirá siendo, el proveedor de antagonismo de muchos más peligros muy extremos para nuestros héroes, pero nadie es smplemente malo. Él tiene sus propios demonios, sus propios deseos, y hay cosas que nunca ha experimentado que quiere en su propia vida, y creo que las dos cosas no son mutuamente excluyentes, por lo que podría echar un vistazo a lo que hace que marque a Klaus como un hombre, sin comprometer su capacidad para causar estragos importantes en esta ciudad.


¿Cuánto tiempo vamos esperar para ver a Tyler de nuevo?
Tyler todavía va a estar fuera por un tiempo, haciendo su viaje de auto-descubrimiento y lo que sea que él está haciendo. Vamos a verlo de regreso en primavera.

¿Crees que Elena se preocupa por Elijah y ve que es una buena persona?
Van a pasar algunas cosas muy importantes, interesantes y sorprendentes para el público.

¿Ves que hay más allá o que sólo es una relación de trabajo?
Sí. Por supuesto. El personaje de Elijah ha sido una sorpresa tan gloriosa para nosotros como guionistas, porque Daniel Gillies ha dado tanto al personaje, que ha conseguido darle lo que queremos del personaje. Así que por supuesto, cuando decidimos que era necesario tener un Gran Vampiro Malo la mitad de la temporada pasada, que abrió el camino a la introducción de Klaus, nunca pensamos '¡Oh, y entonces un día va a tener esta magnífica y hermosa amistad con Elena!'¿Sabes? Y, sin embargo, ha evolucionado a lo largo de la temporada gracias a Elijah y Daniel. Por lo tanto, las cosas pasan más por sí solas que por hacer un plan sobre ello, porque ellos aportan mucho a los personajes. Y luego somos capaces de jugar con eso un poco. La semana que viene sin duda está muy arraigada en el inicio de esta compasión que Elena siente por Elijah.

¿Qué pasa con Matt?
Matt está en una situación maravillosa en este momento, en la que se encuentra justo en el epicentro de todos los demás asuntos. Y ahí está - el tipo que siempre ha estado al margen, ahora se encuentra con el hecho de que él es el humano, el buen amigo, el bueno, el caballero de la chaqueta del equipo universitario ... y está teniendo la atención de mucha gente, y creo que el poder de su habilidad de ser un amigo, y estar ahí, sin duda para Elena, en tiempos de necesidad y de los que que aún están por venir ... seguirá mostrándonos que Matt es uno de los personajes más importantes y fundamentales, en lo que él representa, en que está tratando de seguir con su vida, y tal vez salir de esta ciudad un día, y tal vez tener una vida normal, libre de los vampiros y los fantasmas y lo sobrenatural, que, en esencia, es lo que deseamos para todos nuestros personajes. Pero no todos van a ser capaces de lograrlo.

¿Vamos a ver Jeremy otra vez esta temporada?
Vamos a ver a Jeremy antes de que la temporada haya terminado.

¿Vamos a ver pronto a la Petrova Original?
Eso no es algo que tenemos intención de explorar esta temporada. Depende de cuantos Originales queden para contar la historia cuando se cuente. Si alguno continua vivo, tal vez es una historia que contaremos un día.

¿Y Katherine?
Katherine es más inteligente como para quedarse atrapada en todo este desastre.

¿Qué le espera al triángulo amoroso Stefan/Damon/Elena?
Obviamente, estamos en un tipo de cruce con Elena y los muchachos. Creo que mucho de lo que vamos a empezar a ver es la pregunta de Elena 'aquí está esta persona que yo amaba, y sigue siendo así en mi mente, y aquí está este amigo que he hecho, y esta amistad se ha complicado. Y en el medio de todo, sigo siendo esa chica que no está del todo segura que deba amar a un vampiro, y mucho menos a dos.' Así que vamos a explorar mucho su punto de vista el resto de la temporada, y sin duda, puedo decir que no vamos a llegar al final de la temporada sin que los tres comprendan que debe hacerse una elección.

¿Hay alguna posibilidad de que los padres de Elena no estén muertos?
¿Sabes qué? esta es una de las cosas de las que diría "nunca digas nunca", pero si resulta que los padres de Elena no están muertos, probablemente será cuando esté retirada en una playa de Hawai, y otra persona se ocupe [de la serie]. Podría suceder, supongo. Pero no. En mi mente, los padres de Elena están muertos. Fue un accidente humano, y una tragedia humana, y como sabemos, la noche que Stefan la sacó del agua le salvó la vida. Eso era un poco el comienzo de su historia de amor. Sin duda me gustaría volver a esa noche en algún momento, y saber más. Por lo tanto, veremos si sucede y cuando.

¿Cómo describirías "Dangerous Liaisons" (el episodio del 9 de Febrero) a alguien que no lo ha visto?
Elena se encuentra del brazo de los Salvatore con esmoquin. Klaus intenta una seducción estilo Cenicienta. Y la madre Original revela que tiene grandes planes para sus amados hijos.

¿Va a morir alguien pronto?
Ciertamente, muchos de nuestros personajes van a encontrarse cara a cara con la muerte. Pero habrá muchos momentos en los que no vamos a estar seguros de quién estará a salvo y quien no.

¿Tienes que matar a alguien?
Bueno, Kevin está convencido de que siempre tienes que matar a alguien. Él escribe sobre asesinos en serie. No matamos porque sentimos que debemos hacerlo, pero tampoco dejamos que la gente viva sólo porque son parte de la familia. Esa es una de las grandes tragedias de nuestro trabajo, no ser capaz de decir 'oh, te queremos, y por lo tanto estarás con nosotros para siempre.' Pero de ninguna manera hay una regla que dice 'oh, en el episodio 22 tachamos a uno más de la lista.' Pero definitivamente va a haber algún peligro al final de la temporada.

Traducción Gracias a VDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario