Image Map

15 de enero de 2012

Torrey DeVitto: ''Meredith es muy diferente en el programa''

tvd-torrey-mer-fell-alaric.jpgUn muy querido personaje del libro, Meredith Fell, finalmente hizo su debut en The Vampire Diarie; y Zap2it tiene una excelente entrevista exhaustiva con Torrey DeVitto, quien da vida a este personaje. Torrey advierte que habrá diferencias inevitables entre la Meredith del libro y la Meredith de la TV ! Lee la entrevista a continuación, y dinos que te parece...

A pesar de que ya tienen mucha experiencia en televisión, el papel de "Vampire Diaries" le dio a DeVitto una larga pausa. "Para ser honesta con usted, yo tenía un ataque de ansiedad enorme cuando me enteré", admite a Zap2it, llamando desde Atlanta, donde sigue rodando la serie. "Ellos me llamaron y dijeron '¡Hemos reservado esta parte! y en lugar de estar emocionada estaba como, 'Creo que voy a vomitar. "

Como muchos saben, en la vida real DeVitto está casada con Paul Wesley, también conocido como Stefan Salvatore. DeVitto ha sido parte de "The Vampire Diaries" durante mucho tiempo fuera de la pantalla, lo que elevó las apuestas cuando se trataba de aceptar el papel de Meredith Fell. "Siempre he sido así, cuando conoces a alguien tan personalmente, o en este caso, un grupo de personas tan personalmente, siempre me gusta separar mi trabajo de cosas personales", dice. "Para ir a un espectáculo que ha estado ocurriendo durante tres temporadas, donde ya tiene su ritmo, y conocer a todo el mundo tan bien y luego entrar, yo estaba como 'Oh, hombre, yo voy a ser juzgado tan mal;. estoy tan nerviosa ¿Qué pasa si soy muy mala ¿Qué pasa si ellos piensan que apesto "? Y yo estaba como 'Detente. Fuiste contratada por una razón. "


Al final, la preocupación de DeVitto era infundada. "La verdad es absolutamente lo contrario de lo que pensé que iba a ser. Me sentí muy cómoda, y fue una transición muy suave", nos dice, añadiendo: "Gracias a Dios!" con una sonrisa.

Por supuesto, para los fanáticos de las novelas de LJ Smith, "The Vampire Diaries", los libros de los cuales se adaptó el espectáculo, el personaje de DeVitto - un médico que tiene una historia en Mystic Falls, dado el hecho de que ella es un miembro de una familia fundadora - - tiene un significado especial. Meredith fue un personaje importante en las novelas, aunque ha sufrido algunas modificaciones importantes en la pantalla.

Buenas noticias para los fans de Meredith - su favorito está en buenas manos, ya que DeVitto es un fan de las novelas. "Bueno, cuando el piloto fue elegido, la serie fue elegida, me leí toda la serie de libros sin parar", nos dice. "Yo acababa de terminar los libros de 'Crepúsculo' y me enamoré de Edward, por lo que vi que se trataba de vampiros y yo estaba como, 'Genial! Voy a leer todos ellos!'"

Dicho esto, por supuesto, está creando intencionalmente una cierta distancia entre el personaje del libro y la reinterpretación de los escritores de televisión. "Me acuerdo de Meredith, pero yo no la recuerdo completa y perfectamente", dice. "Ella es muy diferente en el show, así que realmente no volveré a los libros, porque yo no quiero tener demasiadas ideas contradictorias. Yo pensaba, es tan cool ser una parte de la serie, pero también, me siento honrada de ser parte de algo que los fans del libro van a reconocer y apreciar con suerte ".

Una de nuestras cosas favoritas de "The Vampire Diaries" es que incluso los personajes recurrentes sienten las dimensiones y matices, y Meredith no será la excepción. Estamos contentos de decir que su arco en el programa no será especialmente breve, especialmente en comparación con la típica estrella invitada. "La gente ha estado diciendo, 'No puedo creer que hayas estado por tanto tiempo!" y no se ha sentido muy largo para mí, pero creo que en este mundo de vampiros y hombres lobo, todos son asesinados. Estoy agradecida que haya durado tanto tiempo, he tenido un momento tan bueno ", DeVitto dice.

Tenemos la esperanza de que se quede por un mismo tiempo - no sólo porque es atractiva en la pantalla, sino porque es hora de que Alaric tenga una historia de amor que no sea una vampiresa muriendo por él. DeVitto dice: "Yo obviamente he visto un montón de episodios de 'The Vampire Diaries ', pero yo no estaba al cien por cien al día sobre romances pasados ​​de Alaric, así que cuando excavé en eso, me di cuenta de que es bastante trágico. Yo siempre digo que es por el bien de Alaric, espero que esto dure, porque el pobre hombre realmente necesita un descanso. "

Vamos a ver la nueva pareja potencial tener su química fuera de la sala de emergencias en el episodio, "Our Town". Tenemos la sensación de que la Dr. Fell tiene algunas sospechas acerca del profesor favorito.

"Ella está, obviamente, primero intrigada cuando se encuentran. Por la rapidez con que se recuperó de una experiencia cercana a la muerte", DeVitto dice. "Cuando se ven por primera vez unos a otros, definitivamente hay una atracción, pero cuando estás en un hospital es difícil actuar en consecuencia. Así que cuando se encuentran fuera del hospital, la atracción va al siguiente paso."

En cuanto a las escenas inevitablemente románticas con el compañero de trabajo de su marido, DeVitto dice que no fue tan incómodo. "No fue difícil! Es tan bonito y en realidad es un gran actor, profesional, que me sentí muy cómoda de inmediato. Obviamente, es parte del trabajo. uno se acostumbra a ello. "

Los fans de los libros recordarán que Meredith y Damon tuvieron una relación especialmente conflictiva, un hilo que puede llevar a más en el espectáculo. Como miembro de una familia fundadora, Meredith trae otro punto de vista sobre problema de los vampiros en Mystic Falls - que Damon no necesariamente lo toma de buen modo.

"Damon es como que fantasía que es , supongo, el alcalde de la ciudad cuando se trata de los vampiros -. Siente como que él es el jefe y él tiene que ejecutar el programa" DeVitto dice:" Cuando Meredith llega, ella sabe algunas cosas acerca de los vampiros y ella tiene algunas ideas sobre cómo las cosas deben a suceder en la ciudad, y creo que Damon se inquieta un poco, porque ella es una variable que no había planeado. "

Además, está todo eso de bromance entre él y Alaric. Damon no toma de modo agradable la idea de que las niñas ensuciando eso. "Damon y Alaric son muy cercanos, por lo que su llegada como una enamorada de su amigo le hace ser un poco más cauteloso, sin duda, porque este tío es su amigo", nos dice DeVitto. "Es gracioso, porque ella tiene una personalidad muy fuerte, así que es una dinámica muy divertida de ver."

Fuera del set, DeVitto actualmente está trabajando en algunos proyectos que están cerca de su corazón. Ella y Wesley se han unido con Global Roots. Además, DeVitto sigue siendo una apasionada de su trabajo como embajadora de los cuidados paliativos.

"Cuando empecé en el hospicio, yo era sólo un voluntario", explica. "No fue sino hasta el año pasado, después de hacer trabajo voluntario del hospicio desde hace cuatro años, he comenzado a pensar en cómo podría traer más conciencia a la misma. Alguien en Hollywood dijo que la Organización Nacional de Cuidados Paliativos nunca había tenido un portavoz. Así que lo hice para ellos, ya a partir de ahí, me convertí en una especie de embajadora de hospicio. sigo como voluntario, yo misma, pero también hago mucho trabajo de sensibilización para animar a otras personas. "

Gracias a VDSource

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario