Image Map

15 de enero de 2012

Kevin Williamson: 'Vampire Diaries no es sólo un show femenino'

Eric Goldman de IGN habló con Kevin Williamson sobre el show, la evolución de las relaciones entre Damon, Stefan y Elena, del futuro de los originales, y Caroline.



Yo respeto los aspectos románticos de The Vampire Diaries, aunque no es el principal atractivo para mí. Por supuesto, eso se dice, el beso Elena y Damon fue algo que la gente era evidente que habían esperado mucho tiempo.
Si. Y también molestó a muchas personas. La Productor ejecutiva Julie Plec y yo, esa noche ... Yo le envié mensajes de texto y era como, "¿Recibió amenazas de muerte en su Twitter?" Y ella dice: "Tengo algunas amenazas de muerte y algunas cosas indecorosas." Me voy, "Sí, tengo un par de 'F*gs' y un par de amenazas de muerte." Estábamos listados en todas las cosas malas que estaban diciendo.
Wow!

Pero, de nuevo, estoy feliz de que las personas estén comprometidas. Esa es la buena noticia.
Con Stefan y Elena separados por razones bastantes grandes, piensas que era el momento para el siguiente paso en la evolución entre Damon y Elena?
Bueno, sí y sólo para agitar las cosas un poco. Es una de esas cosas que sentía iba a traer la ira de los fans de Stefan y Elena, pero también ... sentí que había ganado. Me sentí como si debía ser la temporada 3 y desde el momento en que se conocieron, todo el camino hasta ahora ... Él se lo ha ganado. Él probo cosa no muy buenas y que ha hecho algunas cosas buenas y sólidas para Elena. Ha desarrollado una amistad con ella. Puede confiar en él ahora. Hay una relación allí ahora y me sentí como nos lo hemos ganado. Y también, que sólo va a hacer que sea mucho más interesante .... Esto complica las cosas. El amor es complicado y las relaciones son complicadas y estamos entrando en la siguiente fase de la misma. Y Stefan es tan trágico ahora, porque tienes este héroe caído que, sí, yo lo quiero, pero va a amarse a sí mismo? No creo que nunca va a perdonarse a sí mismo. Porque ha sido duro consigo mismo. Hemos establecido que es una de las razones por las que bebió la sangre de los animales, es porque era su penitencia por todas las cosas malas que había hecho. Y ahora él podrá perdonarse a sí mismo y volver? Y ganar el amor de una muchacha de nuevo? Ella lo ama, yo no creo que él la vaya a dejar tan fácilmente.

Ahora, me gusta cuando Damon se desliza aquí y allá y, ya sabes, mata a una chica en la calle ...
Sí, eso sucede.
Eso pasa!

Pero Damon ha sido muy seguro últimamente. Será que continúa, porque parece que si por el lugar donde su hermano ha estado?
Sí y no. Creo que lo que estamos haciendo es, si usted ve lo que sucede con el beso, va a tener todo tipo de repercusiones. Y qué pasa después? ... Van a estar todas estas repercusiones de Stefan, de Elena y de Damon y cómo responden. Y siempre sabemos cómo responde Damon ... Él siempre responde extrayendo la cabeza a alguien.

Su programa ha tenido una impresionante cantidad de decapitaciones.
Seee
Aunque mi favorita podría ser Elijah aplastando la cabeza de ese chico.
El hermano de Rose! [Trevor]

Klaus está muy enojado con Stefan. Es seguro asumir que las cosas van a ir aumentando gradualmente de con los ataúdes?
Por supuesto. Algunos de los ataúdes se va a abrir y vamos a ver lo que hay en ellos y que sale de ellos. Van a tener un poco de historia. Yo no creo que sea ninguna sorpresa decir que vamos a ver más originales, ya que lo prometimos. Vamos a verlos y ellos van a participar. Va a ser divertido.

El episodio de flashback con el origen de Klaus se planteó algunas cuestiones, porque no se ven a los miembros de la familia ya que están en los ataúdes. Vamos a averiguar quién está en esos ataúdes y de dónde provienen?
Tal vez no vimos a todos en los flashbacks. Queremos establecer un árbol genealógico y una línea de la familia para llegar al momento en el que abrir los ataúdes se sabrás quién es quién.

Pobre Rebekah tuvo dos segundos despierta y luego se le puso de nuevo la daga. Tal vez ella o Elijah aparezcan de nuevo en un futuro no muy lejano?
Mira, me encanta Rebekah. Creo que Claire Holt es increíble para este papel. Y Elijah ... no puedo decidir cuál me gusta más: Klaus o Elijah. Tenían una gran dinámica y son tan opuestos en la personalidad, que en la pantalla en conjunto tienen una electricidad, que es exactamente lo que Julie y yo queríamos siempre - la misma dinámica que Damon y Stefan tienen. Me siento como con Elijah y Klaus, lo tienen. Creo que sólo va a impulsar una serie de historias, así que estoy muy emocionado por ello.

Escribo para un sitio web que es leído por una demografía de hombre joven y voy a ser honesto: The Vampire Diaries ha sido un pequeño proyecto de niña, debido a que algunos chicos al ver el título al instante piensan: "Eso no es para mí".
"Chica, chica, chica."

Sí. Pero sigo diciendo, "No, créeme, es un espectáculo muy bueno." ¿Ha sido divertido para usted tener un programa que realmente puede incorporar elementos tan diferentes?
Bueno. Me gustaría que más chicos lo vieran. Porque yo creo que este es el tipo de espectáculo que vería como un adolescente. Eso es todo lo que hago, es tratar de escribir un programa que te gustaría ver. Y creo que si lo hacen , entrar en ella, se dan cuenta, "Hey, ¿sabes qué, no es sólo un espectáculo de chicas." Me encanta el horror. Me encanta escribir horror. Es mi cosa favorita en todo el mundo. Pero no me gusta el "horror". Me encanta el horror emocional. Si no lo sientes,no te importa nadie. Y la manera de hacerlo es con los personajes y una historia de amor y un amor épico. Así que tengo que hacer todo lo que me gusta hacer [en esta serie].

¿Le ha sorprendido el contenido que ha sido capaz de incluir? Que ha tenido algunas escenas de asesinatos bastante notables!
¿Sabes que?, The CW ha sido increíble, porque han sido un gran apoyo. Y nos alejamos de otros programas no lo hacen porque son vampiros. Hay una cosa con la emisión y las normas que es "falso". Es la violencia de vampiros, así que no es "real" la violencia. Si no eran vampiros y tenían armas de fuego, estaríamos teniendo una conversación diferente. Son vampiros con colmillos y hay decapitaciones, así que hay algo de irreal en su fuerza. Así que por alguna razón, la difusión y las normas no son tan duras con él.

Los dos estamos agradecidos.
¡Sí!

Tengo que decirte que me encanta Caroline. ¿Puede revelar cualquier cosa que venga con ella?
Oh, ella muere en el episodio siguiente.
[Risas] ¡Oh, está bien! ...
No, yo no sería tan estúpido. Caroline ha sido nuestro mayor triunfo. Porque cuando incorporamos a Candice [Accola], no sabía realmente en que dirección el personaje iba a ir. Iba a ser la chica mala con un corazón de oro y sabíamos que envejecen muy rápido. Tuvimos suerte encontrar a alguien como Candice, que ... Acabamos de ver los primeros doce episodios y era, "Oh, ella tiene todo. Ella lo tiene todo." Y el tipo de forma en que es dirigida. Hemos pensado en ello ... El episodio 16, yo soy como, "Tenemos que convertir a Caroline en un vampiro. Si una persona va ser un vampiro, tiene que ser ella." Todos en la sala de guionistas 

... "¿ A quién quieres ver como un vampiro?" Todo el mundo votó por unanimidad, Caroline. Y tuvimos que esperar hasta la temporada 2 para hacerlo, porque antes no podíamos. Eso ha sido para mí el mejor tipo de personaje - emergente, los viajes, el camino, la trayectoria ... El personaje ha tomado tantas vueltas.
Cualquier cosa que pueda decir sobre lo que viene para ella?
Bueno, hay más de ella y de Tyler y la forma en que ella se mete dentro de toda esta cosa de los híbridos. Su madre es el sheriff, su padre es un miembro del consejo y es un enemigo de los vampiros. Así que creo que todavía hay algunas cosas de madre / hija que contar. Y ahora que Tyler es un híbrido, será muy interesante ver que se despliega.

Vamos a explorar más acerca de Tyler y de lo mucho que Klaus prevalece sobre cualquier otra cosa?
Sí, exactamente. Exactamente hasta dónde puede ir por ser engendrado por Klaus? ¿Y dónde está su lealtad? Y es el amor más fuerte?
¿Puedo tomar la mención del padre de Caroline en el sentido de Jack Coleman vuelve a aparecer?
Creo que puede volver a aparecer.[ definitivamente lo hará! ]

Gracias a VDSource

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario