Image Map

2 de febrero de 2011

Recap: Lo bueno, lo malo ylo sangriento de "The Descent"

Gracias a Buzzsugar les traemos esta recapitulación de "The Descent", recuerda que es spoiler si no has visto el episodio!

Lo bueno:Rara vez esta sección de la recapitulación comienza con lo que está pasando con personajes secundarios, pero la historia de Caroline y Tyler es mi favorita. En medio de el flirteo en la escuela, Caroline tiene que alejar a Tyler, ya que las mordeduras de hombre lobo puede matar a los vampiros y todo. Que deprimente data, Tyler sigue interesado, pero cuando llueve sobre mojado: Matt también la quiere, y él le da un beso no deseado a ella. Más tarde, Tyler se enfrenta a Caroline en su casa, queriendo saber por qué se había arriesgado de muerte para ayudarlo. Cuando trata de decir que simplemente le importa, Tyler no se lo cree, y todos sabemos lo que hizo - y luego se pone en ello, besa a Caroline por primera vez.Continuar...
Con Katherine bajo llave en la tumba, Elena y Stefan toman algo de tiempo juntos nuevamente. Sin embargo, Stefan es más sobre MIA esta semana, tras la pista de Isobel, quien puede ayudar con información sobre Klaus. Deja Elena para cuidar de la mordida de hombre lobo a Rose en el dormitorio elegante de Damon (que es un fan de "Lo que el viento se llevó"). Por desgracia, la herida infectada de Rose en el hombro hace que alucine y que confunda a Elena con Katherine. Después de aterrorizar a Elena en la casa, la rabiosa vampiro escapa y va a una sangrienta masacre en la escuela, hasta que Damon la encuentra.
A pesar de que Damon afirma que "la humanidad no es todo lo que pinta", el nunca se ha demostrado más como en esta semana. Una calmante Rose mientras revolotea cerca de la muerte, Damon es extrañamente dulce, tratando de consolarla, incluso mientras acepta que ella se dirige a la muerte. Él sigue siendo el mismo, sin embargo, dice a Elena "La muerte pasa, llegamos, nos vamos, cuanto antes morimos, mejor. Es triste como el infierno de aquí."

Normalmente, yo podría pensar que la fantasía pastoral que compartieron Damon y Rose fue cursi, pero hay algo muy trágico y agridulce al respecto. Consciente de que la única salida es una muerte sin misericordiosas, Damon estaca a Rose y expone su miseria. Cuando llora al final - lágrimas reales de Damon - mi corazón se rompio por él.

El encuentro con Elena después, ella termina de presionarlo, para hacerle decir lo que está sintiendo realmente (vaya, chica, acaba de matar a un amigo. Dale un minuto para llorar a su manera), admitiendo, "Siento y es una mierda", se abrazan, pero eso no resuelve el problema de Damon. Perdido, sale corriendo y hace un trucos a una joven haciendo detener su auto, pero no matarla inmediatamente. Eso es lo que el viejo Damon hubiera hecho; este Damon puso su corazón en ello. La sesion de terapia no-convencional de Damon revela un gran secreto: Que hecha de menos ser humano. "lo extraño más que nada en el mundo!" llora. No creo que él esté totalmente cambiado, sin embargo, hunde sus dientes en la carne del cuello de la joven antes de dejarla ir.
El tío Jhon está de vuelta!. Stefan no necesariamente tuvo suertre con Isobel, pero se las arregló para desenterrar a John Gilbert. Me pregunto qué estará revolviendo hasta la próxima semana?

Lo malo
Ya he tenido suficiente del personaje de Jules. Aparte de ofenderme con sus terribles hábitos alimenticios (véase en la sección sangrienta abajo), está tratando de poner a Tyler en contra de Caroline. Claro, Caroline mintio a Tyler sobre que no habian otros vampiros en Mystic Falls, pero ella estaba tratando de protegerlo (además: es una tontería de creer, Tyler). Si Jules lanza una llave entre Caroline / Tyler, será mucho más difícil para Damon sacarla de ello.

Lo sangriento
En lo que creo que es una de las más grotescas escenas en la historia de Vampire Diaries, Jules se despierta después de su noche como hombre lobo al ver que se había ido de juerga al buffet de humanos. Uff: hay miembros mordidos y esparcidos por el campamento. No debería haber estado comiendo la cena en esa escena.
Elena se pone violenta esta semana cuando la rabiosa Rose viene detrás de ella. Sí, la mujer se ve como un zombi, pero no sé si enterrar los dedos en la herida de Rose hubiera sido mi primer instinto. Carne pegajosa. . . dedos. . .ouch
¿Que piensas sobre el episodio? ¿Fue suficiente para ti?

FUENTE: VIA:

1 comentario:

Carla Mecatti dijo...

a mi me encanto el episodio pero lo de jules opino lo mismo igual aunque separe a tyler y caroline que por cierto me encantan creo que le da un poco mas de historia a fututo a vampire diaries con todo esto de los lobos yo ya no puedo esperar a ver la razon de caroline en la jaula ahhh que emocion hoy ya esta el episodio !!!!!

Publicar un comentario

deja tu comentario