Image Map

6 de noviembre de 2010

Charlando en Twitter con los guionistas de TVD

El jueves 28 por la noche, durante la emisión de Masquerade en la costa este, los guionistas de “The Vampire Diaries” participaron en una sesión de twitter en tweet.cwtv.com. Pudimos conseguir algo de nueva información, preguntas y respuestas, y sugerencias que surgieron durante la conversación.

Los participantes fueron: Kevin Williamson (@kevwilliamson), Julie Plec (@julieplec), Andrew Chambliss (@AndrewChambliss), Brian Young (@Young_Brian), Caroline Dries (@carolinedries), John Shiban (@jshiban, más o menos, se inscribió en para Twitter durante la charla), Elizabeth Craft (@elizabethcraft), Sarah Fain (@sarahmfain), Mike Daniels (@mikedaniels101), Marcos Siega (@msiega), y los escritores asistentes Daphne (@dafacles) y Elysse (@yapplebee).



+ Daphne fue la que nos avisó:
En vivo desde la sala de guionistas de #thevampirediaries: FIESTA DE TWITTER! (Es más emocionante de lo que parece) http://twitpic.com/31pt1j
+ Interesante Sugerencias:
Julie Plec: @iansomerhalder en el episodio 8, los fan de Stefan y Damon verán lo lejos que está dispuesto a ir…
Elizabeth Craft: @andrewchambliss es el experto en la reglas de los vampiros. Es exigente!
Andrew Chambliss: @Elizabethcraft he escrito un tratado jurídico sobre cuando pueden cruzar el umbral los vampiros.
Julie Plec: Queremos mandarle un saludo a todos los fans de los libros que no se han enfadado demasiado por nuestra creatividad y cambios.
Caroline Dries: El dormitorio de Damon está en construcción, tendrá uno pronto, y lo va a usar.
Julie Plec:No hemos decidido si vamos a contar o cuando vamos a contar la historia de la madre de los hermanos Salvatore.
Continuar...

Marcos Siega: Me gustaría ver más sangre en el programa. ¿Quién va a tomar estas decisiones?
Julie Plec: A Brian Young es al que más le gusta nuestra bruja Bonnie.
Brian Young: @Julieplec hay que echarle la culpa a mi año gótico en la escuela.
Julie Plec: (re: ¿Cómo se metió Katherine en la casa de Caroline Forbes):
La madre de Caroline la invito a entrar pensando que era Elena, pero esa escena no sale en la serie..
Marcos Siega Me gustaría ver esta temporada una rebelión de Alaric.
Elizabeth Craft: Es un triángulo amoroso.
Julie Plec: Vamos a tener una guerra en la sala acerca de quién escribe las mejores líneas de Damon. Kevin ganaría seguro, y eso no es divertido.
Kevin Williamson: Katherine no es mala, no entendemos sus intenciones.
+ Los episodio favoritos hasta ahora (pedido por Julie Plec):
Elizabeth Craft: Mi episodio favorito hasta ahora de esta temporada es… “The return”.
Sarah Fain: “The return” es mi favorito hasta ahora.
Julie Plec: Mi episodio favorito es “Plan B”.
Kevin Williamson: Me encantó “Plan B”. Y el de esta noche es bastante impresionante.
+ Momento favorito de la segunda temporada hasta el momento (pedido por Julie Plec):
Andrew Chambliss: Cuando Katherine consiguió entrar en la cabeza de Stefan en “Memory Lane”.
Caroline Dries: Mi momento favorito es cuando Caroline obliga su madre a olvidar que es un vampiro.
Julie Plec: El mío podría ser Katherine bajo la luna mientras suena la canción de Sara Bareilles en “Memory Lane“.
Kevin Williamson: Me encantó cuando Stefan lloró la semana pasada. Paul es taaaaan bueno.
Elizabeth Craft: Mi momento favorito de la segunda temporada en la escena de sexo entre Damon y Katherine al final de “The Return”. / Otro momento es cuando Caroline obliga a su madre a olvidar que es vampira después de ese momento de unión entre las dos.
Julie Plec: Estoy de acuerdo con Liz Craft el momento madre-hija es uno de mis favoritos.
+ El momento más impactante de la segunda temporada (pedido por Elizabeth Craft):
Elizabeth Craft: El momento más impactante: Cuando Damon “mata” a Jeremy.
Andrew Chambliss: ¡Totalmente de acuerdo! RT @elizabethcraft momento más impactante: El momento más impactante: Cuando Damon “mata” a Jeremy.
Sarah Fain: El final de “Plan B”, menudo un shock.
+ El momento de vuestra canción favorita (pedido por Julie Plec):
Daphne: Gravity / / El primer beso entre Stefan y Elena.
Sarah Fain: Es en “Masquerade”. Es el mejor remix de los 80 que he escuchado en la historia.
Elizabeth Craft: Head Over Heels en “Masquerade”.
+ Muerte o asesinato favorito (pedido por Andrew Chambliss):
Julie Plec: Mi favorito es la falsa muerte de Alaric y cuando Damon le rompe el cuello a Vicki.
Mike Daniels: La muerte de Lexi.
Sarah Fain: La falsa muerte de Jeremy.
Caroline Dries: Cuando Damon le rompió el cuello a John Gilbert y lo arrojó por el balcón, aunque no murió.
Andrew Chambliss: Yo me quedo con la muerte de Anna en el sotano.
Elizabeth Craft: Cuando Damon le arranca el corazón a Brie en “Bloodlines”.
+ Beso Favoritos (pregunta hecha por Brian Young):
Sarah M. Fain: El de Matt y Caroline en medio de la carretera.
Caroline Dries: Mi favorito es el beso que Damon le da a Katherine pensando que es Elena.
Elizabeth Craft: me quedo con el de Damon y Kat en “The Return”.
Andrew Chambliss: El beso que Damon le da a Katherine pensando que es Elena, sin duda.
Mike Daniels: Cuando Elena besa a Stefan después de que él bebe su sangre.
Julie Plec: Mi beso favorito está igualado a partes iguales entre el de Stefan y Elena en “Gravity” y “Elena” / Damon ” Bloodstream”. / Pero en secreto, estoy bastante obsesionado con el de Matt-Caroline en la furgoneta vestidos de los años 50.
FUENTE:VampireDiaries.net

VIA: vampire-diaries.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario