Image Map

13 de octubre de 2010

Panel de debate del elenco en la New York Comic Con

Después de la acalorada presentación de los miembros del elenco que asistieron a la Comic Con, Kevin Williamson y Julie Plec empiezan hablando del fundamento de la serie, las relaciones entre sus personajes.



La moderadora aprovecha y pregunta a McQueen si Jeremy va a amar a alguien de una vez, a lo que el chico responde que Jeremy acaba de pasar por un importante periodo de pérdida (tras todo lo pasado con sus padres y Anna), y que su vida no es nada fácil, porque aparte de todos los problemas de cualquier adolescente, él tiene que lidiar con algunos más, así que si algún día encuentra el amor, Steven piensa que será algo totalmente inesperado, y bastante bonito. Cuando Katerina Graham es preguntada por lo mismo, ella no se quiere mojar, argumentando que “hay alguna opción”, pero entonces sale Julie Plec y nos cuenta que ” Bonnie tendrá un par de idilios, con alguien que ya conoce (todo el mundo empieza a formular teorías en cuanto lo dice) y con un total desconocido.


Cuando se les pregunta por si llegará algún personaje nuevo a Mystic Falls, Williamson nos contesta con un rotundo sí, y además, estará bastante implicado en las tramas principales.

A la pregunta de que si hemos visto a la peor Katherine, la respuesta es clara: definitivamente no. Plec nos dice que siempre podemos esperar lo peor de ella, a lo que Williamson añade que “sí, ella siempre quiere venganza”.

Steven nos sigue hablando de Jeremy: ahora que está al tanto de la trama, y se siente más poderoso que nunca, se sentirá emocionado al enterarse de cualquier cosa relacionada con hombres lobo y sangre, ya que tras todo lo ocurrido por Damon, esta será prácticamente su obsesión, y piensa usar toda esa información para su propio beneficio. También explica que tanto él como Tyler tendrán una buena amistad en el futuro, y eso ayudará a Jeremy, ya que Tyler es más mayor que él, y viceversa, ya que Tyler a la vez necesitará a alguien que le ayude en los duros momentos que le esperan con la maldición de los Lockwood.

Katerina asegura que el poder de Bonnie está directamente relacionado a los problemas en los cuales esté metida Elena, que es la persona por la que más se preocupa y a la que más quiere.
Según Graham, su aspecto favorito a la hora de interpretar a Bonnie es que es un personaje fuerte y joven, que lucha ante cualquier adversidad y que las cosas que suelen afectar a los demás, a ella no, además de ser buena y compasiva con la gente que aprecia.

Justo después le preguntan a Roerig si en un pueblo lleno de brujas, lobos y vampiros le gusta interpretar a alguien tan normal como Matt, a lo que el responde que comparada con la vida de los demás personajes, la suya es fácil: su mayor preocupación es pagar las facturas. En un pueblo con tanto ser sobrenatural, Matt tiene sus propios problemas, pero no se tiene que preocupar por las extrañas criaturas que puedan atacar Mystic Falls.

Julie Plec nos hace ver lo difícil que será para Elena y Stefan mantener su felicidad de pareja con todas las dificultades que tienen ahora mismo, pero que sin embargo, los dos lo van a intentar con todas sus fuerzas.

No sabemos ni cuándo, ni cómo, pero John Gilbert volverá, ya que Kevin Williamson adora a David Anders, el actor que lo interpreta, y esa es la razón por la que no lo ha matado. Él es el padre de Elena, así que es un personaje de vital importancia.

McQueen se ríe cuando le dicen que qué siente cuando en los libros su personaje es una niña, y bromea diciendo que es una sensación realmente extraña. Williamson explica que el libro y la serie, aunque en algunos aspectos sí están relacionados, poco tienen que ver, y que ellos simplemente han cogido algunos aspectos importantes para adaptar la serie.




Fuente: vampire-diaries.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario