Gracias al trabajo de Carina MacKenzie en el New York Comic Con de este fin de semana, tenemos detalles interesantes de todo tipo. Desde la posibilidad de una amistad futura entre Matt y Stefan hasta el enfrentamiento cara-a-cara de Katherine con uno de nuestros humanos favoritos. Además, también tenemos lo último de Julie Plec y Kevin Williamson sobre Damon. ¿Es suficientemente digno para Elena? Tal vez aún no, pero está trabajando en ello. Y para aquellos que están pensando en las historias a largo plazo de la serie, Julie y Kevin ya habían pensado en ello:
TVD debe cambiar a una estructura más monstruosa
Aunque eso no pasará hasta dentro de bastante tiempo, Plec dice que en algún momento la serie debe tomar un camino diferente, similar a “Buffy la Cazavampiros” o “Supernatural”.
Aunque eso no pasará hasta dentro de bastante tiempo, Plec dice que en algún momento la serie debe tomar un camino diferente, similar a “Buffy la Cazavampiros” o “Supernatural”.
“Llegará un momento en el que habrá una fórmula que hará crecer a la serie y a su trama, que se hará más amena con algún monstruo o demonio de por medio” asegura “Pero hasta entonces, nos limitaremos a ir construyendo esto poco a poco”.
Hay algunos spoilers jugosos en los que seguramente estaréis interesados que parten desde Jeremy hasta el posible retorno de algunos personajes, pasando por Katherine. Y hablando de Katherine, los fans de los libros estaréis contentos al saber que nos encontraremos con la persona que la transformó en algún momento.
Y aquí tenéis el vídeo en el que Kevin Williamson y Zach Roerig (Matt) hablan sobre todo ello, además de comentar lo siguiente:
¿Por qué los fans de “True Blood” también, en su mayoría, son fans de TVD? Pues por dos sencillas razones, asegura Williamson: a todos nos atraen los seres supernaturales que además son tan fuertes y sexys, y si además le añadimos el hecho de que ambas series rompen con el cliché creado por “Crepúsculo” (del que todos empezamos a cansarnos un poco ya) de vampiro inocente y romántico, tiene el éxito asegurado.
Cuando es preguntado sobre Damon y Elena, contesta que el vampiro siempre está en un viaje entre el bien y el mal, que es demasiado impulsivo y lo importante es que Elena tendrá que decidir si lo quiere como amigo, ya que de momento no es que se haya ganado su amistad.
También bromea cuando le preguntan sobre la posible muerte de un personaje u otro: Todos acaban muertos, sí, incluso Damon y Elena mueren. ¡No nos asustes, Kevin!
Fuente: traducido por Meg, gracias a vampire-diaries.net y vampire-diaries.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario