Cosnett audicionó originalmente para The Originals. Después de un largo proceso de audición, no obtuvo el papel y estaba "bastante devastado". Poco después, se enteró de que The Vampire Diaries buscaba un nuevo personaje masculino y, revitalizado, el optimista actor envió una cinta de audición para los directores de casting y esperó durante dos insoportables semanas antes de enterarse de que había conseguido el papel.
Por suerte, el mayor desafío para él hasta la fecha ha sido perfeccionar el acento americano requerido, que mantiene entre toma y toma para asegurarse de que se convierte en su segunda naturaleza. Los fans lo han aceptado claramente, un fenómeno tan conmovedor como extraño, ya que el propio actor reconoce que sólo había aparecido cinco minutos en pantalla en el momento de nuestra entrevista.
Esta clase de fandom intenso parece ser bastante típico en la serie que impulsó a los actores principales, Nina Dobrev e Ian Somerhalder, al nivel del estrellato que inspira los gritos de multitud de fans. Cosnett tiene nada más que respeto y admiración por sus co-estrellas, llamando a Dobrev "la chica más maravillosa y dulce", y riendo cuando habla de las "hilarantes" payasadas de Somerhalder en el set. Cuando se le pregunta si está listo para esa cantidad de escrutinio público, Cosnett es cortésmente despectivo.
"No imagino que vaya a conseguir tanta atención como ellos, porque están desde hace cinco años. Yo estoy empezando."
Fuente TheDamonLovers
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario