En su estancia en Europa, para acudir a una convención, el protagonista de The Vampire Diaries' Paul Wesley ha tenido tiempo de charlar con los fans de la serie y con los periodistas sobre el futuro de su personaje y la serie.
Los fans presentes le realizaron muchas preguntas sobre sobre la relación que mantiene su personaje con el de Caroline. Su respuesta sorprendió a más de uno. Ha comentado que cree que a largo plazo la pareja Stefan/Caroline será una realidad y que durante esta temporada ya se han acercado dando los primeros pasos en este sentido. Pero el proceso será muy lento, ya que no será algo que vaya a ocurrir de la noche a la mañana. Por ahora, son amigos y sobre todo, tienen otros problemas a los que enfrentarse que los mantienen ocupados.
Además de comentar que ve muy poco la serie cuando se emite en televisión porque le horroriza verse en pantalla, ha explicado que la escena final, cuando está en el agua a punto de ahogarse, tardó 9 horas en rodarse. Ha comentado que no podía más cuando acabaron porque estaba agotado y con el estómago hecho trizas de tanta agua en la boca constantemente. Con humor ha asegurado que cuando vio que en la pantalla esa escena sólo duraba 10 segundos le dio un ataque.
Finalmente, Paul Wesley acabó hablando de la temporada 5 de The Vampire Diaries, ya encargada por The CW. Ha afirmado que tiene muchas ganas de dar vida a Silas e interpretar a un malo porque es algo que le encanta y por eso espera poder tener tiempo de explorar a ese personaje. También le gustaría que a veces, la gente muerta siguiese muerta, porque si continúa volviendo a la vida, los fans de la serie van a acabar por no sentir nada cuando uno de los personajes muere. Asegura que no es porque no se sienta a gusto con que ciertos personajes aparezcan de nuevo en la serie, pero cree que podría organizarse su vuelta de otra manera, en forma de flashbacks por ejemplo, que sería más lógico y tendría más impacto.
Un articulo de pizquita.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario