Image Map

26 de mayo de 2013

Fotos y Tweets de @iansomerhalder

Foto: Parece ser que @iansomerhalder se ha cortado el pelo para el rodaje de su nueva peli! :)


Foto: Foto de @iansomerhalder en el aeropuerto, supongo que de camino a Rusia o ya alli! Aquí se puede observar mejor su corte de pelo. Se ha pegado un buen corte! :)

@iansomerhalder- foto de noelclarke http://instagram.com/p/Zq5dumo99L/ muy feliz de estar aquí contigo en Londres hermano Noel!

Foto: Del twitter de @iansomerhalder- foto de noelclarke http://instagram.com/p/Zq5dumo99L/ muy feliz de estar aquí contigo en Londres hermano Noel!

@iansomerhalder - La encantadora señora que me agarró del brazo al azar anoche en una calle de Londres quería una foto & yo educadamente se la denegué - bueno conseguiste una cariño...



@iansomerhalder- Yo y mi héroe,la mejor profesora de actuación del mundo Ivana Chubbuck en Moscú promocionando el lanzamiento de la traducción al ruso de su libro- El poder del Actor. Amo a esta mujer..

Foto: Del twitter de @iansomerhalder- Yo y mi héroe,la mejor profesora de actuación del mundo Ivana Chubbuck en Moscú promocionando el lanzamiento de la traducción al ruso de su libro- El poder del Actor. Amo a esta mujer...

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario