Image Map

13 de diciembre de 2012

Entrevista Joseph Morgan (Klaus) sobre el gran final de mitad de temporada de The Vampire Diaries

TVD Klaus

Esta noche es el gran final de mitad de temporada de The Vampire Diaries, y de lo que estoy escuchando, no todo el mundo va a sobrevivir la noche. Y al hablar con Joseph Morgan (Klaus), no todo el mundo va a sobrevivir a lo largo de la temporada, tampoco. La última vez que vimos a Klaus, estaba teniendo un momento muy agradable con Caroline, y de hecho se burla de ella (y riendo) dice que fue un buen cambio de ritmo. Lo que creo que hace interesante a Klaus en cuánto a las raíces de audiencia en su personaje es al realizar cosas realmente malas. Cuando hablé con Joseph Morgan, habló de la relación Caroline / Klaus y cómo se podría desarrollar, qué espera del Episodio de Navidad de ésta noche, el bromance con Stefan y mucho más. 

Traducción Staff AdiccionTVD- Artítuclo original thetvchick

Así que en el episodio de esta noche, Klaus hace algún tipo de descubrimiento, que va a subir las apuestas. 
Quiero decir, estás haciendo mi trabajo por mí, ¿sí? (Risas) Klaus hace un descubrimiento que aumenta las expectativas. Acabas de dar una respuesta muy vaga que aumenta la excitación y sin embargo no dice nada. Eso es brillante. Sí, es un episodio con temas de vacaciones que me encanta. Así que hay un elemento de la Navidad a todo esto, que creo que es realmente genial, porque nada va cada vez mejor que la sangre y la nieve. Así que sí, Klaus definitivamente sí hace un descubrimiento que al parecer ha estado delante de sus narices y lo ha estado ignorando desde mucho tiempo, incluyendo esta revolución de híbridos. Así que creo, como es tradición de los buenos mediados finales de temporada, las cosas van a llegar a girar un poco de cabeza en el episodio de ésta noche. Y absolutamente va a requerir un poco de venganza por andar a escondidas con todo lo que se ha hecho. 

Eso va a ser muy emocionante. 
Lo va a ser. Estoy tan emocionado de verlo. Esto va a ser brutal. 

Como son todos los Episodios de Navidad de Mystic Falls... Y puedes hablar un poco acerca de Klaus y Caroline? Hay un montón de gente apoyando. 
 Lo sé, ¿no? Ha sido una locura, la respuesta a eso, realmente. La última vez que vio a Klaus en realidad, él estaba contándole a Caroline la historia del colibrí, acerca de cómo la última vez quería volver a ser humano. Así que rodamos algunas escenas en el episodio de ésta noche y la primera escena que tenemos juntos, estamos en un evento de caridad. Y recuerdo esto porque el director me estaba pidiendo que empleara una especie de gato muy juguetón y el elemento del ratón en la escena, realmente lo disfruté. Verás que me acercaba a ella en un tipo de bateo en torno a la mesa y todo ese tipo de cosas, que es muy divertido por cierto. Pero las cosas se ponen un poco más calientes y serias. Y no me refiero a calentarse en la manera como la gente probablemente quiere, hacia el final del episodio. Las apuestas son elevadas y la información sale, y Klaus se ve obligado a tomar medidas, una vez más se obstaculiza a su progreso el cortejo de Caroline. Cada escena que tienen juntos tiene esa dinámica en adelante, y si es bueno o malo, es darles una historia, que creo que es lo más interesante.

¿Crees que con el tiempo van a estar juntos de alguna manera? ¿Crees que Klaus podría continuar siendo el gran malo?
Bueno, eso depende de lo mucho que está dispuesto a comprometerse, ¿no es así? Si ella estaba dispuesta a venir al lado oscuro, estaría un poco loca, abrazar sus instintos vampíricos, entonces estoy seguro de que podría mantener el rey del estado Tower Evil. Pero si ella se va a quedarse siendo buena y moral y compasiva como es ella, entonces él sería el único que tendría que hacer concesiones. Pero entonces yo no creo que sea posible. Y no creo que sea un gran conciliador, para ser honesto contigo. Él viene siendo un poco terco, así que no estoy seguro de lo dispuesto que estaría a cambiar de esa manera. Pero sin duda, en los próximos episodios, después de Navidad, está dispuesto a comprometerse un poco, diría yo. Un poco. 

Todo en nombre del amor, ¿no? 
Sí, en el nombre del amor, por supuesto. 

Tengo esperanzas de que Elijah y Rebekah estarán de vuelta en algún momento. ¿Se puede hablar de lo que podríamos esperar a su regreso? Sé que Klaus tiende a colocarle la Daga a Rebekah cuando está enfadado ... 
Sí, lo sé. Me aferré a esta cosa. Amo la idea de hacerlo, él es tan contrario a Rebekah en el momento pero es tan protector sobre ella. Él tiene este tipo de dagas, mi hermana me lo pasa, ya sabes. Y eso me gusta. Sin embargo, la dinámica entre los dos es extremadamente complicada ya y lo será aún más cuando vuelva a causa de la traición. Gracias a él ella tiene una daga en su corazón, después de ser usada por Stefan. Quiero decir, realmente la jugó como a un violín. Se fue a trabajar con la manipulación en eso, así que sí, ella no va a estar feliz por eso. Pero van a estar en desacuerdo. Pero siempre hay una especie de este bono subyacente de amor con los originales y creo que eso es lo que se hizo tan popular en la serie, porque hay una sensación de que podemos hacer estas cosas atroces, terribles los unos a los otros, pero nadie se mete con nosotros . Y me gusta esa idea al respecto. Y luego, con Elijah, no estoy seguro de lo que va a pasar cuando vuelva, porque lo vimos en los flashbacks. La última vez que estuvo en el show fue cuando salió en la tercera temporada y escribió esa carta a Elena. Así que ha sido un largo tiempo, y creo que Klaus es, probablemente, una gran necesidad de que sea la voz de la razón, que Elijah esté en su vida. Así que será muy interesante ver lo que esa dinámica será. Podría ser algo muy nuevo ahora. Ha pasado un tiempo lo suficientemente largo que he estado lejos unos de otros. 

Por supuesto. ¿Vamos a seguir viendo la tregua entre Klaus y Stefan, en esencia, con la búsqueda de la cura juntos? 
Creo que el problema es que ninguno de ellos están lo suficientemente desinteresados en mantener su parte del trato. Y en cierto sentido, ninguno de ellos están siendo realmente honrados el uno al otro a la clase de ser totalmente fiel a ello. Así que vamos a ver, creo que vamos a ver un tipo de dificultad en el mantenimiento de esa asociación para encontrar la cura. Es toda esa otra gente, estos otros elementos, en Mystic Falls que se presentarán en el mismo. Y una de las cosas que estoy realmente esperando con interés en el final de temporada, es una escena encantadora que Paul y yo, donde Klaus se abre a Stefan y le dice las cosas como son. Le dice lo que se siente al ser Klaus. ¿Qué se siente al estar en esta situación, a ser entregado en la forma en que siente que ha sido traicionado, o que él está constantemente traicionado. Y sí, se suma a esta dinámica. Es más complicado. Va a ser más difícil. Así que creo que van a luchar para mantener eso. Y para contener la información ... no hay demasiadas personas que estarían interesados en eso. 

Me siento con motivaciones, Klaus ha cambiado ahora que está por ahí en busca de una cura. ¿Cómo se siente al tener ese cambio ahora y que hay algo más grande en él? 
Bueno, sus objetivos eran razonablemente claros en la tercera temporada. Y creo que se están desviando  ahora, sí. Creo que la cura es sin duda una de las cosas que él quiere, pero hay múltiples razones por las que él querría la cura. La más obvia, supongo, es curar a Elena, para que pueda seguir siendo una fábrica de híbridos para él (risas). Además, es en la idea de que la cura puede ser utilizada como un arma contra él. Si él se vio obligado a tomar la cura, por ejemplo, sería mucho, mucho más fácil de matar. Y hay un montón de gente que quiere verlo muerto. Creo que hay al menos unas pocas personas en Mystic Falls que todavía no han olvidado la tía Jenna. Así que es eso, pero entonces él también está pegando alrededor de Mystic Falls y creo que parte de la razón por la que es Caroline, y su continua búsqueda de cortejarla. Y también pienso que hay que dejar deslizar el hecho de que todos ellos se confabularon y lo pusieron en un ataúd al final de la tercera temporada después de que fue unido para ayudarlos. Dio sus servicios y todos se volvieron contra él y lo pusieron en su ataúd cuando estaba tratando de resolver de ayudarlos contra el malo Alaric. Así que es interesante que él está pegando la vuelta y mantener a sus enemigos muy cerca después de lo que pasó. Y siento que todavía hay alguna retribución de ello. 

¿Se puede molestar un poco acerca de lo que viene más allá del final de la mitad de la temporada? ¿Vamos a descubrir nada nuevo sobre el plan maestro de Klaus para los híbridos? 
Pasadas las Navidades, el espectáculo realmente se acelera ya que han hecho algo en el último par de semanas, para ser honesto, donde ha estado tremendamente impactante para todos los actores que trabajan en el programa y de tipo bastante penoso, con la forma en que se está tomando la historia. Pero creo que en el buen sentido. Creo que el espectáculo está en la cuarta temporada, por lo que hay que sacudir el estilo. Personajes favoritos de todo el mundo no van a llegar al final de la temporada. Creo que eso es todo lo que puedo darte, de verdad. En términos del plan maestro de Klaus para sus híbridos, siento que sus híbridos son una pequeña parte de su plan maestro. Es probable que él llegó a Mystic Falls con un objetivo - romper la maldición que mantenía su lado de hombre lobo durmiente. Y ahora tiene un número de cuerdas que lo sujetan a él para el lugar y la gente que están allí, y así como todo, tiene múltiples motivaciones para estar allí. Porque cuando llegó, no era más que el mal, y quiere romper la cura matando a esta gente. Y ahora se ha convertido en un bien redondeado, el ser humano sobrenatural. Hay razones más complejas para que se quede allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario