Image Map

21 de septiembre de 2012

Kat Graham nos cuenta más sobre TVD y conocemos al profesor Shane

Hubo un cambio inesperado para Bonnie al final de la tercera temporada de The Vampire Diaries. Habiendo pasado por la pérdida de familiares y algunos amigos y llevando su magia al extremo para salvar a una persona muy especial en su vida, Jeremy, Bonnie había alcanzado el límite. Aunque aún no había decidido si estaba dispuesta a continuar desafiando a la magia, utilizó los poderes que aún le quedaban así como valor para salvar a Klaus, aunque fuese encarnándolo en otro cuerpo. Con su mejor amiga Elena ahora convertida en vampira, ¿continuará Bonnie ayudando a sus amigos en la cuarta temporada, o estará ausente en una misión de auto-descubrimiento y en detrimento de su autocompasión? 


Sigue leyendo para saber más. 

“Casi todo al principio de los nuevos episodios va sobre la transición y las nuevas decisiones y direcciones (que tomarán todos los personajes)” cuenta Graham. 

“Creo que Bonnie siempre estará y contará con Elena. También creo que Bonnie va a toparse con una situación difícil, y va a tener que tomar decisiones, decisiones que a menudo tendrán que ver con Elena, y otras con ella misma.“ 

Cuando Kat habló sobre “quién es Bonnie” respondió que “ella no es únicamente sus poderes“. 

Y es que, hasta ahora la identidad de Bonnie se basa en lo que ella puede hacer por sus amigos y por el pueblo de Mystic Falls en general. La cuarta temporada debería ver una Bonnie que intenta aprender sobre qué puede hacer ella más allá de las consecuencias del “lado oscuro” que le trajo la decisión que tomó el año pasado. Naturalmente, esto abre una puerta para nuevos personajes y una nueva relación para Bonnie, aunque no sea necesariamente una romántica al principio. 

El profesor Shane que es interpretado por David Alpay, conoció a su abuela y podría ayudar bastante a Bonnie a ahondar en las verdades de la brujería: 

“Si tuviera una palabra para describir lo que ella siente cuando ve a Shane, sería intrigada. Es una persona bastante educada, y la última persona que realmente supo sobre qué estaban hablando cuando se trataba cualquier cosa sobre la cultura de las brujas y que todo eso fue su abuela. Ella básicamente tuvo que enseñarse a sí misma la primera regla de brujería.“

Shane se cruza en el camino de Bonnie en el cuarto episodio de la temporada. Hasta ahora, todo bien. La dinámica entre ambos es buena, o eso dio a entender la sonrisa de Kat. Con respecto a si algunas intenciones desconocidas u ocultas por parte de él podrían interferir enntre ambos o no: 

“Hasta que haya una razón para no confiar en él, no puedo imaginar a Bonnie siendo tan paranoica por él como yo lo sería“, dijo Kat riéndose. ¿Eso significa dejar a Jeremy a un lado? 

“No lo excluiría del todo” dijo Graham “pero pienso que después de todo lo que ha pasado en la última temporada, ella no tiene la sensación de haber recibido suficiente apoyo… si él realmente demuestra que está de su lado y la apoya, podría pensarse lo de Jeremy. ¡Realmente no puedo decir nada sobre el futuro de Beremy! ¡Parece que tiene algunos competidores!“ 

Fuente: Examiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario