Image Map

28 de julio de 2012

Nina Dobrev en Fashion Magazine de Canadá (Edición Septiembre)



Se crió en el Norte de la Ciudad Fronteriza de Toronto, así que es muy apropiado encontrar a Nina Dobrev en la portada de la Edición de Septiembre de 2012 de Fashion Magazine.

La actriz de 23 años de Edad, de The Vampire Diaries, aparece en la portada de la Revista luciendo Traje en Prada (Colección Otoño/Invierno 2012). Los aspectos más destacados de la entrevista son los siguientes:

-En su estilo personal: "Mi estilo personal es como un camaleón, cambio todo el tiempo sin duda, tomo riesgos, o por lo menos trato de hacerlo"

-Es la sesión de portada de la revista de moda: "Yo estaba muy entusiasmada por llevar un montón de Prada y Chanel"

-Al no estar dispuesta a caminar por el pasillo: "Con el tiempo me voy a casar y tener una familia, pero no en el corto plazo, no voy a tirar una Miley"

-Es su estilo debe tener: "Un buen sujetador, cada chica debe tener un gran sujetador de vestidos, me encantan los vestidos Maxi, esa es mi cosa favorita. Cada chica debería tener un Chanel, recientemente lo aprendí, y terminé con uno..."

-En la próxima temporada de The Vampire Diaries: "El objetivo principal en los últimos años ha sido asegurarse que Elena no va a morir, y ahora Elena murió, por lo que toda la dinámica del espectáculo cambió por completo.."




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario